Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡EXPLOSIVO! El datazo que soltó Rafael Poleo: Militares estarían instando a Maduro a negociar

Por:

maduradas

34

Publicado: 12 de enero, 2019 — 15:05 p.m. (hace más de 2 meses)

El periodista venezolano Rafael Poleo advirtió que, tras las recientes declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, según las cuales este está dispuesto a asumir la presidencia interina de Venezuela, podría existir un intento de negociación entre militares del país y Nicolás Maduro .



Fotos: El Nuevo País-AFP

Conposición: Maduradas

Aparentemente, según los datos expresados por el comunicador, los funcionarios militares podrían estar intentando que Maduro acepte una “solución negociada” para impedir que se repita el escenario de 2002 cuando Pedro Carmona se “autoproclamara ” como jefe de Estado encargado, luego del golpe de estado en contra de Hugo Chávez.

Del mismo modo, detalló que la situación podría repetirse por la gran marcha convocada por la AN para este 23 de enero .



Del estamento militar llegan señales de que se está instando a Maduro a que acepte una solución negociada. Su tesis es evitar que se llegue a una situación como la de 2002, la cual comenzaría con la macro-marcha convocada por la AN para el 23 de Enero.— Rafael Poleo (@PoleoRafael) January 11, 2019

Redacción Maduradas

¡NO ESTÁ SOLO! TSJ en el exilio ratifica su apoyo a Guaidó como presidente interino: “Trabajaremos juntos para restablecer la democracia” (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0