Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ENTÉRESE! Neumann y Avendaño responden a la persecución de Maduro: “No nos detendrán”

Por:

maduradas

156

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 18:33 p.m. (hace más de 1 mes)

Vanessa Neumann, embajadora de Venezuela ante el Reino Unido, y Manuel Avendaño, coordinador de la oficina internacional de Juan Guaidó, respondieron ante las acusaciones de Delcy Rodríguez sobre el Esequibo.



CCN – AP – AFP/Marvin Resinos

En este sentido, Avendaño afirmó que estas acusaciones no causarán que se “desvíen de su objetivo” pues el gobierno de Guaidó es “legítimo” y “amparado” por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



Asimismo, confesó sentirse “muy honrado” de ser uno de los integrantes del equipo que trabaja junto a Juan Guaidó.



Por su parte, Neumann aseguró que “jamás ha recomendado” que se cambie la posición de Venezuela sobre el tema del Esequibo.



Además, responsabilizó a Nicolás Maduro y al G2 cubano de crear “falsas manipulaciones” sobre el Esequibo.

“Las noticias que así lo señalan son falsas manipulaciones mal intencionadas del régimen de Maduro y del G2 cubano”, condenó.

Por último, enfatizó que estas declaraciones “no detendrán” las investigaciones por corrupción que se están realizando en contra de Nicolás Maduro y su cúpula.

“Maduro y muchos más temen que sigamos investigando sus actos de corrupción. No nos detendrán”, sostuvo.

Cabe destacar que Delcy Rodríguez difundió un presunto audio donde Neumann y Avendaño estarían dando detalles sobre la “entrega” del Esequibo de Guayana a empresas transnacionales.

Estoy muy honrado de formar parte del equipo que trabaja con el Presidente (e) @jguaido. Somos un gobierno legítimo amparado en la Constitución y por más de 50 países. El régimen usurpador no podrá desviarnos de nuestro objetivo. Agradezco al gobierno de Chile su apoyo. Fuerza!— MANUEL AVENDANO (@ManuelAvendano) September 7, 2019

Que quede claro: Jamas he recomendado cambiar la posicion historica de mi pais #Venezuela sobre el Esequibo.— Vanessa Neumann (@vanessaneumann) September 7, 2019

Las noticias que asi lo señalan son falsas manipulaciones mal intencionadas del regimen de #Maduro y del G2 Cubano. Maduro y muchos más temen que sigamos investigando sus actos de corrupción. No nos detendrán.— Vanessa Neumann (@vanessaneumann) September 7, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0