Menú Cerrar

PSG incluye a Mbappé y Neymar en la promoción de su gira en Asia… ¿se quedarán en el club?

PSG incluye a Mbappé y Neymar en la promoción de su gira en Asia, ¿se quedarán en el club?

 

 

El París Saint-Germain (PSG) ha anunciado una serie de partidos de pretemporada en Asia y ha incluido a los astros Kylian Mbappé y Neymar en el cartel de promoción.

Sin embargo, el futuro de ambos jugadores en el club sigue siendo incierto, especialmente en el caso de Mbappé, al que el presidente Nasser Al-Khelaifi ha dado un ultimátum para que decida si renovará su contrato con el PSG hasta 2025.

En caso de que declinar la oferta, el PSG pretende traspasar a Mbappé este verano para evitar que se marche gratis en 2024.

Por otro lado, Neymar, quien se recupera de una lesión de tobillo, ha confirmado que tiene la intención de quedarse en el equipo y cumplir su contrato hasta 2025.

El PSG jugará un partido en Corea del Sur contra los subcampeones de la Liga, el Jeonbuk Hyundai Motors FC, el 3 de agosto en el estadio Asiad Main de Busan, como parte de su gira promocional en Asia.

Antes de eso, el equipo francés jugará tres partidos en Japón contra el saudí Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (25 de julio), Cerezo Osaka (28 de julio) y contra el Inter de Milán en Tokio (1 de agosto).

Aunque los aficionados esperan con ansias la gira asiática del PSG y la oportunidad de ver a Mbappé y Neymar en acción, su futuro en el club sigue siendo incierto y los aficionados tendrán que esperar para ver cómo se desarrollan las cosas.

El primer encuentro de pretemporada del PSG será esta misma tarde ante Le Havre, a puerta cerrada.

Con información de EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-07-21 10:28:39
En la sección: Deportes Archives – LaPatilla.com

Publicado en Deportes