Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Agencia Tributaria de España pone los ojos en Neymar

Por:

ultimasnoticias

33

Publicado: 11 de marzo, 2019 — 20:59 p.m. (hace más de 2 meses)

Hacienda pidió al PSG la documentación concerniente al fichaje de Neymar Jr. con el fin de esclarecer si el delantero pagó los impuestos de las operaciones



ÚN/LÍDER.- El futbolista brasileño Neymar será investigado por la Agencia Tributaria de España  a causa del pago por su renovación con el Barcelona antes de fichar por el París Saint-Germain (PSG),  anunciaron este lunes los medios locales.

El organismo solicitó los documentos que posee el jugador y que reflejan lo concerniente a esos abonos, además, también revisará su contrato con el club parisino, el más costoso de la historia del fútbol.Hacienda también pidió al conjunto francés la documentación concerniente al fichaje del brasileño con el fin de esclarecer si el delantero pagó los impuestos de ambas operaciones.

El delantero está inmerso en un proceso judicial con el club de la Ciudad Condal, que pagó una parte de la cuota por la renovación, la cual interrumpió tras su fichaje por el PSG.

En este sentido el brasileño exige cobrar la parte que falta mientras el Barcelona pretende se le devuelva lo que abonó por haber salido del club antes de tiempo, además de una multa por daños y perjuicios.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0