Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Hombre es condenado a 17 años de prisión por acto carnal contra niña

Por:

lacalle

32

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace 1 mes)



Winiffer Martínez

Miguel Eduardo Flórez Orejuela (46), ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 17 años y seis meses de prisión, quien mantuvo actos carnales con una niña de 11 años de edad.

Tal situación ocurrió el 23 de agosto de 2018 en el sector La Playa del barrio El Río de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

La denuncia del hecho fue realizada por la madre de la víctima el 6 de septiembre de 2018 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El victimario fue detenido por una comisión del Cicpc en su residencia, al día siguiente de la notificación de las autoridades y fue puesto a disposición del MP.

Durante el juicio, la Fiscalía 22ª de Táchira ratificó la acusación contra Flórez Orejuela por la comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

El hombre cumplirá la condena en el Centro Penitenciario de Occidente I ubicado en Santa Ana, municipio Córdoba del estado Táchira.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0