Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Táchira protestó contra la “toma ilegal” de Nicolás Maduro

Por:

caraotadigital

16

Publicado: 10 de enero, 2019 — 19:21 p.m. (hace 5 dias)



Protestas estudiantiles en Táchira / Fotos: Yamile Jiménez

En la capital tachirense se registraron manifestaciones en diversos puntos. Los accesos a la Universidad de Los Andes  (ULA) fueron trancados y en otras zonas emblemáticas de la oposición los ciudadanos se concentraron para rechazar el acto.

La sede de la ULA amaneció con pancartas que decían “Maduro usurpador”, “Nos declaramos en desobediencia civil”, “la calle es la salida”, entre otros.



Los estudiantes de la referida casa universitaria, colocaron barricadas para impedir los accesos al lugar, quemaron cauchos y se declararon en en desobediencia ante un mandato que consideran ilegítimo.

En otros puntos se realizaron concentraciones de la sociedad civil, dirigentes políticos y gremios; todos coincidieron en que hoy Maduro se declaró como uno de los dictadores más grandes del mundo.

“Hoy es uno de los días más oscuros para la democracia venezolana, hoy Nicolás Maduro quiere perpetuarse en el poder, pasándole por encima a la voluntad del pueblo, a la constitución y violando los derechos de los ciudadanos de escoger un gobierno que los represente”, aseveró Fernando Márquez dirigente juvenil de Táchira.



Indicaron que hoy los ciudadanos con valentía deben enfrentar las pretensiones del régimen y levantar su voz ante el mundo para desconocer un gobierno arbitrario que pretende imponerse y burlarse del pueblo luego de unas elecciones fraudulentas.

“Los venezolanos estamos dispuestos a darlo todo para lograr la libertad y la democracia, no nos queremos ir del país, hoy le decimos a la Asamblea Nacional que cuenta con nosotros”, aseveró Márquez.

Los docentes estadales que se mantienen en paro en todos los municipios de la entidad también salieron a protestar y a desconocer a Maduro.

El ambiente en la entidad fue de tensión, algunos negocios permanecieron cerrados, las calles lucieron vacías y los piquetes antimotines estuvieron desplegados para evitar alteraciones del orden público.





+ Información

Download Premium WordPress Themes Free

Free Download WordPress Themes

Premium WordPress Themes Download

Download WordPress Themes

lynda course free download

download karbonn firmware

Download Nulled WordPress Themes

download udemy paid course for free

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0