Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Doce niños intoxicados por comer torta que su padre les llevó del relleno sanitario

Por:

noticiascol

155

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 13:15 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Doce niños con edades entre 11 meses y 15 años ingresaron al Hospital José Ramón Figuera de Charallave, intoxicados por comer una torta Brownie que recolectó el padre de cuatro de ellos en el relleno sanitario La Bonanza ubicado en la misma jurisdicción del estado Miranda.

La información fue compartida por el periodista Jean Carlos Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter quien detalló que tres de los afectados se encuentran en estado grave.

Rodríguez señala que el hombre repartió la torta a los infantes trabaja como recolector de desechos en “Bonanza”, y posteriormente que los niños consumieron el producto, “comenzaron a presentar síntomas extraños”, por lo que fueron trasladados hacia el referido centro asistencial que colapsó por la gran cantidad de pacientes y carencias de insumos médicos y medicinas, y debido a esto seis fueron llevados al hospital Victorino Santaella de Los Teques y el resto al Hospital del LLanito, Domingo Luciani.

Dentro del hospital de la región mirandina, el hombre en un ataque de nervios “escondió el Brownie restante en el tanque de una poceta del nosocomio, por lo que las autoridades lo presionaron y finalmente indicó donde estaba el producto que fue entregado a los galenos para los análisis respectivos”, dijo el comunicador.

De igual forma, se pudo conocer que el suceso fue reportado al Ministerio Público y el padre de los infantes quedó retenido en la sede de la Policía de Charallave.

Anoche ingresaron al hospital de Charallave a 12 niños intoxicados luego que comieran una torta Brownie que recolectó el papá de cuatro de ellos, en el relleno sanitario La Bonanza de Charallave. Los pequeños, con edades entre 11 meses y 15 años, residen en Ciudad Zamora de Cúa.

lanacionweb

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0