Menú Cerrar

Cuando el Torres encontró un Torres

Cuando el Torres encontró un Torres

El nuevo Torres ya está disponible en toda la red española de concesionarios de SsangYong con un precio imbatible: desde 27.800 euros. Un modelo que marca el inicio de un nuevo estilo de diseño en los SUV del fabricante coreano, con un enfoque vanguardista y diferenciador, que enfatiza la reconocida experiencia de la marca en vehículos todoterreno, además de su filosofía de ofrecer automóviles para vivir aventuras al aire libre.

Fernando Torres, leyenda futbolística, recibió ayer en Madrid una de las primeras unidades de este modelo cuyo nombre homenajea al espectacular parque nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia chilena.

Fernando Torres con su nuevo SsangYong Torres

El modelo se ha presentado en España a través de una campaña publicitaria que juega a la confusión con los atributos físicos del exfutbolista y el atractivo modelo coreano.

El Torres está propulsado por un eficiente motor de gasolina 1.5 GDI Turbo con ISG, de cuatro cilindros y con 163 CV de potencia. Desde su lanzamiento ofrece una variante propulsada por GLP, que incorpora el distintivo ECO de la DGT.

El amplio interior del Torres cuenta con un diseño avanzado que ofrece a la vez robustez y un extenso paquete tecnológico. Además, incorpora uno de los maleteros más grandes de su categoría y el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong SASS, de serie en toda la gama.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.es

Publicado el: 2023-10-13 05:15:00
En la sección: Muy Interesante

Publicado en Humor y Curiosidades