Menú Cerrar

Más de 40 modelos electrificados se encargan del transporte de los jugadores de la Nitto ATP Finals

Más de 40 modelos electrificados se encargan del transporte de los jugadores de la Nitto ATP Finals

Lexus tiene el honor de ser el Vehículo Oficial de las Nitto ATP Finals, el punto álgido de la temporada del ATP Tour, que se está disputando en Turín (Italia) del 12 al 19 de noviembre. El torneo, “Donde los Campeones se convierten en El Campeón”, cuenta con los ocho primeros tenistas individuales y parejas de dobles del mundo según la clasificación de esta temporada, que compiten por el prestigioso título.

La presencia de Lexus en la competición comprende una flota de más de 40 vehículos electrificados que transportan a los jugadores y jueces. Más concretamente, se desplazan en los modelos eléctricos RZ 450e y UX 300e, así como en otros vehículos híbridos e híbridos enchufables.

Lexus y la Nitto ATP Finals

Este acontecimiento deportivo sirve también de escaparate de máximo nivel para las últimas incorporaciones a la gama de Lexus: el “Transporte de Lujo” del LM, lanzado recientemente, y el nuevo SUV híbrido LBX, que se podrá ver antes de su salida al mercado.

Lexus y la Nitto ATP Finals

El apoyo de Lexus a las Nitto ATP Finals se suma al rol más amplio de la compañía como Partner Oficial de Automoción y Socio Platino del ATP Tour. Esta colaboración multianual se inició en junio de este año, y ya ha reportado una importante visibilidad internacional a la marca en las competiciones del ATP Tour, así como en las crecientes plataformas digitales y sociales del ATP Tour, incluida la colaboración de la iniciativa interactiva para fans ATP Head2Head.

Lexus y la Nitto ATP Finals

El apoyo de Lexus al ATP Tour se fundamenta en sus valores compartidos de perfección y excelencia, así como en el deseo de ofrecer a la gente experiencias increíbles. La promoción por parte de Lexus del uso de sus modelos electrificados durante los torneos está en línea con los objetivos climáticos del ATP Tour, en el marco de ATP Serves y la Acción del Deporte por el Clima de la ONU, que incluye un objetivo de emisiones Cero netas para 2040.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.es

Publicado el: 2023-11-19 12:05:00
En la sección: Muy Interesante

Publicado en Humor y Curiosidades