Menú Cerrar

Se registra tiroteo en la parte alta de Los Jardines de El Valle

Se registra tiroteo en la parte alta de Los Jardines de El Valle

Los vecinos de la parte alta de Los Jardines de El Valle, en el oeste de Caracas, amanecieron entre balas. Desde tempranas horas de la mañana de este martes, 14 de noviembre, se registra un enfrentamiento entre funcionarios de los cuerpos de seguridad y delincuentes.

El hecho se registró entre las calles 14 y 16 de los Jardines de El Valle, en la parroquia El Valle de la capital venezolana.

A través de la red social X circulan videos donde se escuchan las ráfagas de disparos. Por el momento se desconoce si el tiroteo dejó víctimas fatales o personas heridas.

Desde mayo de este año no se habían reportado tiroteos en El Valle, aunque según datos del Observatorio Venezolano de Violencia, esta es una de las parroquias más violentas de Caracas.

La delincuencia organizada que se desplaza en algunos barrios de la parte alta de la parroquia El Valle, aún no ha sido desmantelada, como ocurrió en la Cota 905, a pesar de los múltiples operativos realizados por las autoridades gubernamentales.

Tras los intensos tiroteos que se han registrado desde hace años en la parroquia, son muchos los vecinos de las comunidades de El Valle, que han tenido que escapar hacia otras zonas del país o de la ciudad tras los desplazamientos forzados que generan las megabandas delictivas.

Información en desarrollo.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2023-11-14 12:14:46
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Publicado en Sucesos