Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Cinco grandes novedades que llegarán a Whatsapp este 2019

Por:

20minutos

42

Publicado: 20 de enero, 2019 — 8:13 a.m. (hace más de 4 semanas)



Novedades en Whatsapp en 2019. WABETAINFO / TECHLOMEDIA

Whatsapp necesita renovarse cada poco tiempo, tanto para añadir mejoras como para tapar agujeros que le hagan quedarse por detrás de competidores como Telegram. Por eso, tras un 2018 plagado de mejoras, ya en las primeras semanas de 2019 estamos conociendo las importantes novedades que están por llegar a la reina de la mensajería instantánea.

Desde Xataka Móvil se hacen eco de las informaciones avanzadas por WABetaInfo, el habitual canal que filtra todas las novedades de Whatsapp. Entre ellas destacan cinco importantes que ya se están desarrollando para ir lanzándolas en futuras actualizaciones .

Una de ellas es la llegada del Touch ID y Face ID , es decir, identificarse a través de huella digital o reconocimiento facial. Se activará desde Configuración de privacidad. Si hay varios intentos fallidos, Whatsapp solicitará al usuario la contraseña del móvil.

El esperado modo oscuro es otra de las novedades que llegarán este año. Una opción que ya usan numerosas aplicaciones y que cambiará los colores claros por otros oscuros para aliviar la tensión en los ojos al mirar la pantalla. Además, el modo oscuro también ayudará a ahorrar batería.

También cambiará la clasificación de contactos , ya que Whatsapp permitirá colocarlos de forma que por un lado queden aquellos con los que se interacciona más.

Otra novedad será la vista previa de los vídeos desde las notificaciones y sin necesidad de abrir las conversaciones.

Por último, otra novedad será la inclusión de publicidad para rentabilizar la aplicación. Su funcionamiento será el mismo que en Instagram y los anuncios aparecerán intercalados entre los estados de los usuarios.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0