Menú Cerrar

las grandes novedades que acaban de estrenarse

las grandes novedades que acaban de estrenarse

Hace relativamente poco tiempo, disfrutar de producciones recién estrenadas no era tan sencillo como lo es en la actualidad con Disney+. En especial, cuando la mayoría de las novedades del cine y la televisión, a menudo debían atravesar el filtro de la geografía. También, el de las facilidades o no, para ser distribuidas y alcanzar al público mundial. Al menos, mientras llegaban a los diversos canales de televisión y después de cable. Se trataba de un proceso largo y arduo, que ponía trabas a que series y películas pudieran ser disfrutadas por una audiencia más amplia con rapidez. 

Pero con la era del streaming, todo cambió para bien. En especial, cuando las grandes plataformas, se transformaron en vitrinas a la disposición de los suscriptores en todo el mundo. A la vez, permitieron que una múltiple de variedad de opciones, estuvieran a la disposición de millones de personas, que de otra forma no tendrían acceso al contenido. El resultado es una transformación completa de los hábitos de consumo y a la vez, la posibilidad de un acceso total al contenido más nuevo. 

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Un punto que Disney+ tiene en cuenta al ordenar sus diferentes colecciones online. Por eso, te dejamos cinco contenidos recién estrenados que puedes ver ahora mismo en su catálogo. De la película que celebra los cien años del estudio a un divertido documental que sigue al grupo más curioso de abuelas. Todo para disfrutar de lo más reciente del mundo del espectáculo a la distancia de un clic. 

Wish: el poder de los deseos

Asha (Ariana DeBose), es de todo menos una princesa. Magnífico (Chris Pine), es algo más que el rey del pacífico reino de Rosas. Ambos personajes se enfrentarán por los deseos de los súbditos del territorio, en una batalla por lograr que la fe y la esperanza, tomen su lugar en medio de los planes tenebrosos del malvado monarca para controlarlos a todos.

Wish: el poder de los deseos, no solo es la celebración del centenario de Disney. Que lo es, a través de un argumento que rinde tributo a las películas clásicas y más recordadas, así como a sus personajes más queridos. También, es una nueva manera de entender la magia, el poder de la voluntad y al final, el de los sueños como parte esencial para la felicidad.

Este animado, lleno de todo tipo de guiños al universo Disney, es tanto un tributo a los fanáticos como un poderoso mensaje sobre la unión y la solidaridad. También, tiene la escena poscréditos más adorable de cualquier producción de la casa del Ratón Mickey de los últimos años. Si no la disfrutaste en el cine, ya está a tu disposición en la plataforma. 

Nell: la renegada

Nell (Louisa Harland) es una chica llena de voluntad y deseos de descubrir el mundo. También, una con una enorme facilidad para meterse en problemas. Ambas cosas la llevarán a verse envuelta en un asesinato y verse perseguida a través de la Inglaterra del siglo XVIII. Lo que no espera esta pilluela, con infinitos recursos y una imaginación a toda prueba, es que también le espera un destino mágico que cumplir. 

Con una temporada y ocho episodios, esta serie, recién estrenada de Disney+, es una aventura histórica que utiliza una puesta en escena detallada para contar su argumento. A la vez, es una mirada inteligente acerca de las mujeres en una época complicada y cómo la voluntad, puede romper cualquier prejuicio y límite. 

Si amas las aventuras impredecibles con un toque fantástico, Nell: la renegada te hará reír y te conmoverá a partes iguales. ¿Lo más curioso? En su emocionante final deja claro, que este relato no solo no acaba con la temporada. Tampoco en la época en que comenzó. 

Madu

Seguramente lo viste en alguna oportunidad. El video de un pequeño niño africano bailando ballet descalzo, se volvió no solo viral. También, una sensación en el mundo entero, que se asombró con su talento, sensibilidad y destreza. Mucho más, cuando se descubrió que se trataba de un niño sin preparación, en medio de una calle lluviosa a las afueras de Lagos.

Lo siguiente que ocurrió parece un cuento de hadas moderno. Madu, el joven bailarín nigeriano que popularizó el clip, se convirtió en el centro de una búsqueda exhaustiva por admiradores y profesores de baile. Una travesía que terminó en este documental dirigido Matthew Ogens y Joel Kachi Benson.

La producción, a mitad de camino entre el relato sensible y la muestra de todas las capacidades de Madu, es una obra que demuestra el poder del arte. A la vez, como el baile, puede ser una forma de crear y demostrar la belleza cultural del ejecutante. Un punto que la producción destaca en cada una de sus secuencias. 

Photographer

Y si de artistas dedicados hablamos, en Disney+ se acaba de estrenar uno de los programas más populares de National Geographic. Uno, además, que dedica tiempo y exploración a mostrar cómo la fotografía se ha convertido en la actualidad en una experiencia multidisciplinaria. Que permite, no solo mostrar la realidad tal y como se ve, sino convertir a las imágenes en poderosas herramientas para luchar por causas nobles. 

Photographer muestra en su primera temporada a seis fotógrafos que han marcado la diferencia en el mundo de la técnica y a la vez, la divulgación. De Paul Nicklen y Cristina Mittermeier, reunidos para mostrar la problemática de la contaminación oceánica a la búsqueda de la belleza de Muhammed Muheisen y su amor por la luz. La producción permite explorar en las formas en que la fotografía es tanto un hecho artístico como una mirada sobre el hombre y su circunstancia.

Personas y lugares: abuela & abuela

¿Crees que las abuelitas solo pueden ser ancianas amorosas sentadas en mecedoras? Piénsalo de nuevo. Este divertidísimo y conmovedor documental, explora como los años dorados han dejado de ser un impedimento para disfrutar de la vida. De hecho, todas las protagonistas de Personas y lugares: abuela & abuela demuestran que la edad es solo un número y que la alegría de vivir, es mucho más que unas cuantas arrugas.

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

El resultado es una deliciosa aventura capaz de hacer reír y llorar al mismo tiempo. A la vez, de explorar en la forma en que nuestra época percibe la tercera edad. Toda una exploración antropológica y cultural recién estrenada de Disney+ que puedes disfrutar ahora mismo en su catálogo. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

Fuente de TenemosNoticias.com: hipertextual.com

Publicado el: 2024-04-07 06:00:00
En la sección: Hipertextual

Publicado en Tecnología

Deja un comentario