Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Novia de Legarda respondió a quienes la criticaron por la manera en la que afronta el luto

Por:

caraotadigital

52

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 15:37 p.m. (hace más de 2 meses)



Fotografía cortesía IG Luisa Fernanda.

La youtuber Luisa Fernanda, novia de Legarda, usó su Instagram para responder a las cientos de críticas que recibió por su postura en los actos velatorios.

A través de su Instagram Stories Fernanda posteó un extenso comunicado en el que aseguró que a Fabio Legarda , quien falleció el pasado jueves, le gustaba verla feliz y arreglada.

“Qué si me maquille o peine, qué como me vestí, qué por qué no salí llorando. Algunas personas están tan contaminadas que hasta en momentos como este buscan destruirte más”, escribió la youtuber.

“Yo viví los últimos meses de su vida con él, y conocí esa evolución en su corazón y en su carrera, y sé qué los pone a vibrar, LOS ESCENARIOS! Cada día qué pasa es más y más duro, para todos. En mi caso es volver a mi vida “normal” sin el amor de mi vida con quien compartía todo”, expresó agregando que su conexión con Fabio es “hasta la eternidad, una conexión espiritual”.

Legarda , el cantante de música urbana, falleció este jueves 7 de febrero luego de que una bala perdida impactó en su cabeza.



Captura de pantalla IG Luisa Fernanda.

Para concluir Luisa Fernanda agradeció por los mensajes, oraciones y a quienes la han “acompañado en este momento tan duro”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0