Menú Cerrar

Joaquina habla sobre su triunfo en los Latin Grammy (+Video)

Joaquina habla sobre su triunfo en los Latin Grammy (+Video)

Recientemente la cantante venezolana Joaquina, de 19 años, se convirtió en la ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista, en la 24° edición de los premios. El evento se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en Sevilla (España).

Joaquina (@joaquina)

«Estoy tratando de asimilar cada día, es una locura, como he dicho siempre, ha sido mi sueño más grande desde chiquita, no me lo esperaba, estoy superagradecida, tratando de asimilarlo y seguir el camino que tenía antes y tomarlo como impulso«, manifestó la joven, en una entrevista brindada a la periodista Shirley Varnagy.

En ese orden de ideas, la joven venezolana recordó sus inicios en la música y reveló que, desde sus seis años, supo que quería ser músico.

«Ya sabía que quería ser músico, solo que no entendía. Cuando escribí canciones a los 13, me di cuenta de que me gustaba mucho. Como a los 16 me dieron la oportunidad especial de estar en un programa, de formarme también y hacer mi música«, contó.

También comentó que sus canciones más populares, como «Los mejores años», que se volvió tendencia gracias al alcance logrado en TikTok, fueron escritas entre sus 16 y 18 años. Sin embargo, aclaró que tiene canciones escritas desde sus 11 años.

Sobre su reciente premio del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista 2023, la cantautora venezolana narró que se está preparando para «nuevos retos» en su carrera.

«Creo que me he estado preparando toda mi vida para esto, el crecimiento ha sido un paso a la vez, no tan rápido, he tenido el tiempo de hacer las cosas bien, tengo un grupo de gente, un sistema de apoyo muy bonito, mi familia y mis amigos. Aprendiendo mucho y entendiendo que hago esto porque soy fiel a mi intención«, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

Nueva directora de Miss Universo México envió mensaje a Lupita Jones: “Cada quien en lo suyo” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-29 12:36:15
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario