Menú Cerrar

Nació París, la hija de Maluma y Susana Gómez, esta es su primera foto

Nació París, la hija de Maluma y Susana Gómez, esta es su primera foto

El pasado viernes, 8 de marzo, Maluma dio a conocer que ya todo estaba listo para la llegada de su primogénita París, por medio de sus redes sociales compartió imágenes de la habitación de su bebé y agregó que está a pocos días de conocer a uno de sus más grandes amores.

Hace pocos minutos, el programa de entretenimiento mexicano ‘El gordo y la flaca’ de Univisión compartió que la primogénita de Maluma y Susana Gómez nació este 9 de marzo en Medellín. 

Hasta el momento, ni el cantante, ni su pareja, tampoco ninguno de sus familiares ha confirmado la noticia. De igual forma, la periodista de entretenimiento, Tanya Charry, confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

En los últimos minutos, la ‘Revista Poder’ compartió en exclusiva por medio de sus redes sociales la primera fotografía de París, junto a su padre. “¡Maluma ya es papá! Este sábado, en horas de la tarde, nació París, la hija del cantante paisa y su pareja, Susana Gómez”, dijo el medio de comunicación.

Semanas atrás, en diálogo con ‘Desconectados Tv’ reveló algunos detalles inéditos del embarazo de su primera hija, asegurando que le gustaría que su hija naciera en Medellín, su ciudad natal y la de su pareja.

Maluma dio detalles sobre el tiempo de embarazo y cómo ha vivido esos momentos, reflexionó sobre lo que significa esta nueva etapa para él: «Cuando uno empieza a ver la barriguita uno no lo asimila tanto. Cuando uno ve que la barriga crece, que se empieza a mover, se hace una realidad. Es una ch*mba de experiencia, lo más ch*mba que he vivido en la vida».

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-09 21:56:26
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario