Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Quién es la misteriosa mujer con la que Cristian Castro reapareció en una iglesia cristiana de EEUU y a la que señalaron como su nueva novia

Por:

infobae

14

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 19:02 p.m. (hace más de 3 semanas)

Cristian Castro reapareció en una iglesia cristiana en Anaheim, California

El anuncio de que el también conocido como “Pollito Feliz” llegó con su novia causó revuelo entre los usuarios de redes sociales. (Foto: Instagram)

Cristian Castro reapareció en una iglesia cristiana en Anaheim, California. Pero la presencia del cantante en el recinto causó furor porque llegó acompañado de una guapa joven colombiana que robó las miradas de todos, porque se cree es el nuevo interés romántico del hijo de Verónica Castro.

La semana pasada Dante y Liliana Gebel, pastores principales de la iglesia River Arena, publicaron unas fotografías del intérprete durante uno de los servicios religiosos del mediodía. Ambos líderes destacaron la sencillez, humildad y respeto con el que se manejó el cantante.

El cantante estuvo con una mujer en una iglesia cristiana. (Foto: Instagram)

“El Pastor de los jóvenes” dio a conocer algunos detalles sobre este encuentro: habló con la actriz mexicana Verónica Castro, Cristian llegó al servicio religioso invitado por su novia y que pronto volverá para cantar ante los feligreses.

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita a River Arena . Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, se sumó al espíritu de River”, informó Dante Gebel en su cuenta de Instagram.

Cristian Castro reapareció en una iglesia cristiana en Anaheim, California. (Foto: Instagram)

“Luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia , que fue quien lo invitó, son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo”, añadió el pastor de River Church.

El anuncio de que el también conocido como “Pollito Feliz” llegó con su novia causó revuelo entre los usuarios de redes sociales y los seguidores del mexicano, que rápidamente quisieron conocer la identidad de la misteriosa mujer.

La semana pasada Dante y Liliana Gebel, pastores principales de la iglesia River Arena, publicaron unas fotografías del intérprete durante uno de los servicios religiosos del mediodía. (Foto: Instagram)

Liliana Gebel abundó sobre la aparición de Cristian Castro en el recinto religioso y dio a conocer la identidad de la joven que le robó el corazón: “Este domingo nos visitó Cristian Castro junto a Marta , fue una bendición tenerlos”.

La periodista Nelssie Carrillo abundó más en los orígenes de la incipiente relación. Según la comunicadora, Marta es originaria de Barranquilla, Colombia, y ha salido con Castro desde hace dos meses. Además es la responsable de que el cantante se interesara por el cristianismo y lo llevó a River Church porque es una fiel admiradora de Dante Gebel.

Marthica Muvdi es el nombre con el que la joven se hace llamar en redes sociales y de la que no se saben muchos detalles de su vida.

Marthica Muvdi es el nombre con el que la joven se hace llamar en redes sociales. (Foto: Instagram)

En redes sociales hay fotografías de ella modelando zapatos en noviembre de 2018. Además en sus cuentas oficiales comparte fotografías de algunos instantes de su vida, especialmente los que vive al lado de su ahijada , una niña pequeña con la que juega, nada y hace caras divertidas.

En Instagram, quien presuntamente conquistó el corazón del hijo mayor de Verónica Castro, también publica imágenes luciendo su figura y al lado de sus seres queridos; mientras que en Twitter se atreve a hacer comentarios graciosos, compartir frases motivacionales y a conversar con sus amigos.

Marthica Muvdi es el nombre con el que la joven se hace llamar en redes sociales. (Foto: Instagram)

Lo que sí dejó claro fue su afición por los servicios religiosos ofrecidos por Dante Gebel. La nacida en Barranquilla publicó un video del predicador y lo fijó en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Que si pudiera repetir un día, by far; repetiría el día de ayer... Con choque y todo..!!! Tener la oportunidad de tener frente a ti a la persona que escuchas de lunes a sabado mientras trabajas, eso solo te lo concede Papá!!! Doy gracias a DIOS por tu vida @DanteGebelOk”.

Medios de comunicación colombianos señalaron que el romance entre Marthica Muvdi y Cristian Castro surgió después de un concierto que ofreció el cantante en Barranquilla, cuando ella se le acercó porque siempre ha sido su seguidora.

“El Pastor de los jóvenes” dio a conocer algunos detalles sobre este encuentro. (Foto: Instagram)

La latina publicó en su Instagram una fotografía al lado de Castro aquel día. Así como otros dos videos del concierto, sin que se explique qué tipo de relación tienen ambos.

Marthica Muvdi es también conocida por ser la mejor amiga de Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, un famoso cantante de vallenato.

“El Pastor de los jóvenes” dijo que Cristian llegó al servicio religioso invitado por su novia. (Foto: Instagram)

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

Cristian Castro volvió a la escuela para terminar una carrera universitaria mientras prepara un reality show con su familia

La ex suegra de Cristian Castro aseguró que el cantante no le dio a su hija un centavo después del divorcio

Cristian Castro reconoció su gusto por tomar leche en biberón por las noches y no siente vergüenza

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0