Menú Cerrar

Así terminó la jornada del 21 de noviembre en la LVBP

Caracas.-La jornada número 26 en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) estuvo signada por una alta producción con el madero y con movimientos cruciales en la tabla de posiciones.

Además, estuvo precedida por las declaraciones que diera el toletero Ronald Acuña Jr. al recibir el Premio Luis Aparicio, donde aseguró que verá acción durante toda la campaña regular de la LVBP incluyendo el Round Robin y la Gran Final, al igual que prevé estar en la Serie del Caribe.

Con ese corolario, Tiburones de La Guaira venció 9 carreras por 6 a Caribes de Anzoátegui, mientras que Bravos de Margarita le dio “nueve arepas a Leones del Caracas tras dejar la pizarra en 7 por 0 en el Estadio Monumental de La Rinconada.

Tigres de Aragua hizo respetar el José Pérez Colmenares al vencer 12 por 11 a Navegantes del Magallanes, al tiempo que Águilas del Zulia “desplumó” a Cardenales de Lara en el Antono Herrera Gutiérres 16 carreras por 6.

A pesar de ello, Leones sigue dominando la tabla de posiciones de la LVBP, aunque Cardenales acortó distancias y ya solo está a medio juego de la punta.

Águilas va de tercero con récord de 14 ganados y 12 perdidos y a solo tres juegos de los melenudos, seguido por Bravos y Magallanes.

Tiburones sigue sexto en la tabla por delante de Tigres y Caribes, que se hunden en el foso de la clasificación

MundoUR

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-11-22 09:36:04
En la sección: Deportes Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Deportes