Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Heres celebró este 18 de noviembre el Día de la Alimentación

Por:

elluchador

44

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 9:45 a.m. (hace más de 3 semanas)



Visitas: 32

A propósito de celebrarse en Venezuela cada 18 de noviembre el Día de la Alimentación, la Dirección municipal de Educación, dando cumplimiento a las políticas sociales del alcalde Sergio Hernández, junto al Semillero de la Patria, celebró tal fecha como una de las grandes hazaña del Gobierno bolivariano, que trabaja sin descanso con la firme intención de fortalecer la Soberanía Alimentaria de la nación.

Marisol García, directora de Educación, aseguró que los niños de las escuelas municipales celebraron el Día de la Alimentación como muestra del enfrentando que lidera el presidente Nicolás Maduro a la mayor batalla por el derecho a la independencia alimentaria de la Patria grande.

La máxima titular de la cartera de Educación municipal, enfatizó que “aquí seguimos junto a nuestros niños y niñas celebrando este día como una de las grandes victorias de la revolución, explicándole a nuestro semillero que junto a nuestro presidente Nicolás Maduro derrotaremos todos los planes perversos en contra de nuestra Patria con más esfuerzos, más producción y más trabajo”.

Entre los triunfos de la revolución en materia de alimentación están los Claps y el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que ha aumentado y brinda la alimentación a los estudiantes de escuelas, lo que representa más de 5 millones niños que reciben desayuno, almuerzo y merienda, “logro posible en tiempos de socialismo”.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

Tinte casero con canela para aclarar el tono de tu cabello



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0