Menú Cerrar

Así terminó la jornada del 22 de noviembre en la LVBP

Caracas.-La jornada número 28 en la presente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) trajo sorpresas a los ocho equipos, sobre todo por los movimientos que se evidenciaron en la tabla de posiciones en los primeros lugares.

Cardenales de Lara logró una importante victoria frente a Bravos de Margarita 7 carreras por 3 en el Universitario, mientras que Leones del Caracas cayó estrepitosamente en el Monumental de La Rinconada contra Tigres de Aragua con pizarra de 13 rayitas por 3.

Entretanto, Navegantes del Magallanes derrotó 11 por 6 a Águilas, al tiempo que en una doble jornada que protagonizaron Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, la tribu perdió en ambos contra los salados en partidos que duraron siete episodios con marcadores de 9 por 1 y 8 por 4.

La jornada de la LVBP del miércoles 22 de noviembre dejó a Cardenales en el primer lugar de la clasificación, desplazando a Leones al segundo puesto a medio juego de distancia con foja de 17 ganados y 10 perdidos.

En el tercer puesto continúa Águilas por delante de Tiburones -que subió al cuarto lugar- y Magallanes; al tiempo que Bravos se situó en el sexto escaño y Tigres y Caribes se hunden en la clasificación, aunque la tribu es el equipo que está más lejos de la punta porque está a ocho juegos.

MundoUR

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-11-23 11:52:25
En la sección: Deportes Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Deportes

Deja un comentario