Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial KPMG en Venezuela convoca a estudiantes universitarios al KPMG Ideation Challenge 2024

– Publicidad –

KPMG en Venezuela anunció que ya está abierta la convocatoria para la edición 2024 de KPMG Ideation Challenge (KIC), una competencia diseñada por KPMG International para dar a los estudiantes universitarios la oportunidad de crear soluciones reales de negocio, enfocadas en los temas que están en tendencia en el mundo empresarial. KPMG Venezuela recibirá hasta el 3 de mayo de 2024 las postulaciones de los estudiantes, y así iniciar la preparación para la competencia que se llevará a cabo el 12 de julio de este año.

El reto es identificar una necesidad en una empresa y plantear una solución integrando inteligencia artificial generativa en sus operaciones, que sea innovadora, realista y alineada con las iniciativas ESG (Environmental, Social and Governance).

– Publicidad –

Quienes resulten ganadores en esta competencia tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una pasantía en las oficinas de KPMG en Venezuela y recibirán un premio en metálico.  

A través de KPMG Ideation Challenge, y ante los desafíos que la sociedad enfrenta globalmente, el liderazgo y especialistas de KPMG en Venezuela orientarán a cada participante en la conceptualización de su idea, tendencias en el mercado y recomendaciones para la presentación de su solución y así marcar la diferencia con una idea que impacte positivamente en el entorno.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

– Publicidad –

  • Conformar un equipo de cuatro estudiantes vigentes de universidades venezolanas, de distintas carreras y diversidad de género. También, se reciben postulaciones individuales para optar por la posibilidad de ser integrado a un equipo.
  • Los equipos deberán tener, al menos, una o un estudiante de contaduría pública.
  • También se recomienda tener en el equipo, al menos una o un estudiante, de una carrera tecnológica.

Para postularse deben seguir los siguientes pasos:

  • Llenar el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/kH3WckPV29 
  • Enviar un correo a [email protected] hasta el 3 de mayo de 2024 con la siguiente información: CV actualizado de cada postulante en PDF e identificar el asunto del correo con de la siguiente manera: Postulación KIC FY24 (individual o grupal).

Una vez que se cierre el proceso de postulaciones, KPMG Venezuela realizará una revisión de los perfiles, irá a una fase de entrevistas y anunciará a los equipos que participarán en la edición 2024 de KPMG Ideation Challenge, bajo el siguiente cronograma:

  • Postulaciones: hasta el 3 de mayo de 2024
  • Anuncio de participantes seleccionados: 15 de mayo de 2024
  • Sesiones de entrenamiento: entre mayo y junio de 2024
  • KPMG Ideation Challenge 2024 (competencia): 12 de julio de 2024

Ramón Ostos, Socio Director de KPMG en Venezuela, comentó: “Desde KPMG en Venezuela nos sentimos honrados de apoyar el desarrollo y formación de los estudiantes en nuestro país. Con estas iniciativas, ofrecemos a los estudiantes universitarios una gran oportunidad para desarrollar una experiencia sin igual en su camino profesional. Asimismo, abrimos una ventana para dar prioridad a la agenda ESG (Environmental, Social and Governance) y a la innovación en el desarrollo de soluciones reales en el mercado empresarial actual”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-04-21 15:05:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario