Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

VTV transmitió en vivo abucheos y cacerolazos contra Néstor Reverol (Video)

Por:

venezuelaaldia

1

65

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 4:13 a.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto CNN

El canal chavista Venezolana de Televisión, este lunes transmitió en vivo el momento en el que el ministro de Maduro; Néstor Reverol  fue rechazado por el pueblo, tras haber dado nefastas explicaciones ante el gran incendio que ocurrió este lunes en el cerro El Ávila.

Redacción Venezuela al Día

Mientras  Reverol, declaraba al canal oficialista que el incendio producido en el Waraira Repano  fue “intencional”, los residentes de la urbanización Terrazas del Ávila manifestaron su repudio, ofreciéndole un cacerolazo seguido de varios coros que le decían “vete” al funcionario chavista que no fue interrumpido en la transmisión.



“Tenemos 47 bomberos atendiendo la cola del incnedio (…) la cola está controlada. Mañana a primera hora se inicia un proceso de bombardeo a través del helicóptero de la GNB y vamos a estar monitoreando este tema. Se presume que el incendio fue intencional”, dijo Reverol, mientras de fondo retumbaba el cacerolazo.



La tarde de este lunes se registró un incendio en el Waraira Repano, a la altura de la urbanización Terrazas del Ávila, al este de la ciudad de Caracas, al lugar hizo presencia el cuerpo de bomberos, quienes realizaron un despliegue en la zona con el objetivo de extinguir las llamas y prevenir la propagación del daño ambiental.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0