Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡VEA! La pataleta de Díaz-Canel contra EE.UU. por nuevas sanciones: “Por su fracaso en Venezuela arremeten con saña contra Cuba”

Por:

maduradas

63

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 19:00 p.m. (hace más de 1 mes)

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, afirmó que el gobierno de los Estados Unidos impuso nuevas sanciones a Cuba porque “han fracasado en Venezuela”.



AFP.



Asimismo, calificó estas medidas del gobierno estadounidense como “mentiras” y “calumnias” que utilizan “como pretexto” para bloquear a Cuba.

“Nuevas sanciones de Estados Unidos contra Cuba. Mentiras, calumnias y la hipocresía como pretexto del gobierno de Estados Unidos para endurecer el bloqueo”, agregó.

Por último, aseguró que los cubanos seguirán “resistiendo” hasta “vencer” el bloqueo impuesto por los Estados Unidos.

“Resistiremos y venceremos. Somos Cuba”, concluyó.

Cabe destacar que las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos en materia del control de activos incluyen la prohibición de remesas a los familiares cercanos de los funcionarios cubanos prohibidos.

Nuevas sanciones de EE.UU. contra Cuba. Mentiras, calumnias y la hipocresía como pretexto del gobierno de #EEUU para endurecer el bloqueo. Por su fracaso en Venezuela arremeten con saña contra #Cuba. Resistiremos y venceremos. #SomosCuba https://t.co/e5haweHj3B Via @Granma_Digital— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 7, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0