Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Acusan a la Faes de nuevo caso de ajusticiamiento

Por:

venezuelaaldia

27

Publicado: 11 de enero, 2019 — 2:13 a.m. (hace más de 1 semana)



En Venezuela se ha perdido por completo la línea que divide el impartir justicia y el respeto por los derechos humanos. Se ha impuesto de facto la realización de “ejecuciones sumarias” dejando permanentemente muchas dudas acerca de la culpabilidad en algún hecho delictivo de la persona ejecutada por los cuerpos de seguridad.

Redacción Venezuela al Día

Un nuevo caso de este tipo de ejecuciones ha sido denunciado siendo señalados los integrantes de las Faes como responsables de este asesinato.

El suceso tuvo como escenario el sector de Las Adjuntas. Según el relato de la madre del occiso, identificado como David Gabriel Montes Chaviel salió de su vivienda ubicada en el bloque 23 de las residencias Kennedy en compañía de un amigo con el fin de realizar unas compras.

Ambos muchachos subieron a un transporte público que presta sus servicios en esa zona. Unos metros más adelante,  una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) que realizaban un operativo en la zona hizo que el vehiculó se detuviera y ordenaron a tres hombres que estaban a bordo descender de la unidad.

El amigo fue liberado mientras que David Montes fue detenido por los funcionarios. Una vez tuvo contacto con familiares y amigos, el muchacho liberado narró lo acontecido por lo que se organizaron a fin de ubicarlo en varios comandos del organismo policial.

La madre y una hermana tardaron unas cinco horas en la búsqueda hasta que finalmente lo hallaron en el hospital “Pérez Carreño” con tres tiros en la espalda y marcas de ataduras en sus muñecas. No encontraron el bolso que portaba para el momento de su detención y faltaban además sus botas y su reloj.

Se pudo conocer que el muchacho se desempeñaba como mototaxista.

Con información de 2001

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0