Menú Cerrar

Llegará año nuevo y «Pacheco» nada que baja, las navidades más cálidas en mucho tiempo

Llegará año nuevo y "Pacheco" nada que baja, las navidades más cálidas en mucho tiempo

Las altas temperaturas en Venezuela se mantendrán y el habitual “Pacheco” de esta época seguirá “modesto”. Además, no hay indicios de que se vaya a registrar un descenso significativo en los termómetros, al menos, desde la presente fecha y durante los primeros 10 días de enero.

Así lo pronosticó el meteorólogo Luis Vargas en su reporte de este 26 de diciembre relacionado al tiempo, el cual publicó a través de sus redes sociales.

Explicó que los modelos de pronósticos vaticinan que las anomalías de las temperaturas continuarán en el territorio nacional “más cálido de lo normal”.

Apuntó que, términos técnicos, no se precisan posibilidades de cierta “subsidencia marcada (aire frío y seco en descenso desde la troposfera superior)”; tampoco desarrollo de los Alisios que contribuyan a mitigar el calor “y mucho menos la llegada de masas de aire más frías hasta nuestra latitud”.

Sin embargo, se presentarán madrugadas y amaneceres más frescos que otros, principalmente en zonas sobre los 500 metros sobre el nivel del mar.

Crédito foto: Depositphotos

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-12-26 14:25:12
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario