Menú Cerrar

Los creadores de Cuphead ya tienen en marcha el desarrollo de un juego totalmente nuevo

Los creadores de Cuphead ya tienen en marcha el desarrollo de un juego totalmente nuevo

El equipo de Studio MDHR nos sorprendió hace unos años con Cuphead, el maravilloso run & gun que se hizo muy popular por su apartado artístico que recordaba tanto a los dibujos de la década de 1930. El título se lanzó en todas las plataformas y más adelante acabó recibiendo su primera y única expansión: The Delicious Last Course.

Ahora la compañía ha decidido meterse de lleno en el desarrollo de un videojuego totalmente nuevo. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial en X (Twitter), donde ha realizado el aviso de que ya está en marcha un proyecto nuevo para el que están buscando un director de arte con una gran experiencia.

En la oferta de trabajo se destacan varios detalles, como el hecho de que el candidato seleccionado pasará a formar parte de un equipo pequeño y apasionado por crear experiencias que sorprendan al público. Asimismo, se señala que el proyecto está actualmente en sus primeras etapas y que el director se encargará de crear un arte significativo.

Desde luego este mismo apartado fue el más fundamental de Cuphead y tiene toda la pista de que Studio MDHR querrá repetir la jugada. Además, para el puesto se valorará que el seleccionado ame los juegos arcade de acción que se lanzaron entre 1980 y 1990, lo que nos da una pista de la dirección que puede llegar a tomar este futuro juego. De todos modos, la información es tan escasa que todavía es pronto para imaginarnos con qué nos sorprenderá.

En VidaExtra | Los creadores de Cuphead sueñan con crear un Zelda en 2D dibujado a mano. Y la historia nos dice que no es imposible

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-15 11:15:09
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario