Menú Cerrar

League of Legends presenta su nuevo modo PvE y todos los cambios y novedades que está preparando para los próximos meses

League of Legends presenta su nuevo modo PvE y todos los cambios y novedades que está preparando para los próximos meses

Riot Games nos ha dejado con un vídeo muy completo dedicado a las próximas novedades de League of Legends en las que está trabajando actualmente, lo que nos ha permitido descubrir que se avecinan unos cuantos cambios y sorpresas bastante interesantes para los próximos meses. Algunas de ellas estarán disponibles dentro de muy poco y para otras habrá que esperar algo más.

A principios de año, la compañía anticipó que estaba desarrollando un nuevo modo nunca visto hasta ahora y que no tendría nada que ver con cualquier cosa que se haya visto a lo largo de los últimos 15 años. Efectivamente será así, porque por una vez se dejará de lado el combate contra otras personas al haber presentado su nuevo modo PvE, llamado Bullet Heaven Survivor.

Lo poco que se ha dado a conocer sobre él es que se tratará de un modo supervivencia que se podrá jugar en solitario o con la compañía de otros jugadores. Independientemente de lo que prefiera cada uno, habrá que combatir contra hordas de enemigos con una jugabilidad que tiene toda la pinta de parecerse a la de Vampire Survivors, como se puede apreciar en su primera imagen en desarrollo.

Lol Pve

No obstante, Riot Games no ha podido adelantar nada más. En cambio, sí que ha dedicado unos minutos a hablar del modo Arena para ofrecer un pequeño anticipo de lo que podemos esperar de él cuando regrese en verano. En este sentido, la intención del equipo es hacerlo más variado, entretenido y divertido, de manera que la cantidad de jugadores en una misma partida aumentará de ocho a un total de 16. El doble para que se vuelva más competitivo.

Además, se añadirá una nueva clase de objetos: los Prismáticos. Estos alterarán la forma de jugar y de adquirir objetos, algo que se ha demostrado con la descripción de uno de ellos, como es la Corona del Rey Demonio. En este caso en concreto, aumentará las estadísticas básicas y estas se potenciarán por cada ronda que se gane, aunque el perder una ronda provocará que se pierda mucho más de lo que se gana, así que es un riesgo a tener en cuenta.

En otro orden de cosas, los títulos específicos de cada campeón pasarán a ser permanentes y también se cambiará la forma en la que se obtienen los puntos de maestría. La decisión que se ha tomado es que a partir del 15 de mayo, con la llegada del parche 14.10, solo se tendrá en cuenta el rendimiento personal y no el de todo el equipo, al igual que se progresará más todavía, aunque se pierda una partida.

Lol Lee Sin
Lol Lee Sin

En lo que respecta al tema de los aspectos de los personajes, desde el 1 de mayo, con la publicación del parche 14.9, se renovará la apariencia de Lee Sin, sus animaciones y sonidos, que es lo mismo que sucederá con Teemo a finales de año con el parche 14.20. Por último, los aspectos victoriosos que se entregan por cada división clasificatoria ya tienen protagonistas, como serán Kog’Maw en la primera de este año y Sona en la segunda. Asimismo, el desbloquear todas hará entrega de un borde victorioso para cada una que mostrará el rango más alto que se ha alcanzado durante todo el año.

En VidaExtra | Me negaba rotundamente a pisar la Grieta del Invocador de League of Legends y ahora menos todavía con el último gran cambio en ARAM

En VidaExtra | Del rechazo a no dejarlos pasar ni loco: esos campeones de League of Legends que tantas alegrías me han dado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-04-08 12:07:18
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario