Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Oficial: Facebook Pay es el nuevo sistema de pago para la compañía

Por:

fayerwayer

34

Publicado: 13 de noviembre, 2019 — 13:01 p.m. (hace 1 mes)

Facebook ha presentado de forma oficial su nuevo sistema llamado Pay, el cual estará disponible para realizar este tipo de acciones en Messenger, WhatsApp e Instagram,

Su diseño y funciones han sido creadas para facilitar los pagos populares entro de las redes sociales como también en las aplicaciones relacionadas, para así facilitar el uso a los usuarios y dejar todo con mucho más fácil acceso.

Otra de las opciones que han añadido en Pay es la posibilidad de enviar dinero a tus amigos, como también comprar productos dentro de la app y si es que gustas, realizar donaciones a organizaciones que se dediquen ha recolectar fondos.



Facebook Pay

Este proyecto esta “separado” de toda la red libra, además de su propio sistema para las criptomonedas. Se ha informado además que la empresa comenzará a implementar Pay durante finales de esta semana en los Estados Unidos, en una primera instancia en Facebook y Messenger.

Los mecanismos iniciales de la app que estarán habilitados serán un mecanismo para recaudar fondos, pagos de persona a personas, compra de tickets para diversos eventos, compras de videojuegos y algunas otras adquisiciones relacionadas con sitios web y productos que actualmente se encuentran en el Market Place de la app.



Según palabras de Deborah Liu, Vicepresidenta de mercado y comercio de la compañía “Con el tiempo, planeamos llevar a Facebook Pay a más personas y países, incluso habilitándolo para su nuevo uso en Instagram y WhatsApp”.

Para ingresar a esta opción, deberás ir al apartado de la configuración tanto de Facebook como de Messenger, donde podrás ingresar tus tarjetas de crédito y débito o PayPal, donde la compañía procesará los pagos a través de Stripe.

Sin embargo, todavía no existe una fecha oficial para que este sistema de pago este disponible internacionalmente además de todas sus aplicaciones, por lo que en Latinoamérica tendremos que esperar un poco más de tiempo para verlo finalmente habilitado dentro de la red social.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0