Menú Cerrar

Nuevo ‘modus operandi’ delincuencial: el nylon contra los motorizados en Caracas

En Caracas se ha registrado un nuevo modus operandi delincuencial en contra de los motorizados, donde los victimarios los atacan con nylon e hilo curado en salidas de túneles y autopistas, con el fin de herirlos y robarlos.

En los últimos días se han registrado cuatro casos similares, denunciados a través de las redes sociales. El último caso registrado fue el de un hombre que sufrió una cortada en uno de sus dedos y casi resultó degollado por el nylon que se encontraba atravesado en la vía.

También se conoció el caso de dos mujeres atacadas en la autopista Francisco Fajardo. Explicaron que se enredaron con el hilo perdiendo el equilibrio de la moto, heridas en el cuello por la asfixia del nylon.

De acuerdo con la publicación del periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de X, los usuarios en redes sociales aseguran que están utilizando el nylon en “zonas específicas”, como puentes, vías rápidas y túneles, para robar a los motorizados.

Las autoridades han encontrado el nylon en zonas como La Urbina y el túnel La Planicie, Palo Verde y hacia la vía de La Viga en Lomas del Ávila, detalló en un video publicado en su cuenta de Instagram. Camacho indicó que este presunto delito se está realizando en zonas oscuras y con poca presencia policial.

Asimismo, apuntó que, a pesar de lo reportado en redes sociales, no existe una denuncia en los organismos policiales con este modus operandi de robo.

“Todas las personas que han resultado lesionadas lo han denunciado a través de redes, pero hasta ahora no han sido despojados de ninguna pertenencia”, precisó en entrevista para el Circuito Éxitos el jueves 4 de abril.

La entrada Nuevo ‘modus operandi’ delincuencial: el nylon contra los motorizados en Caracas se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2024-04-05 09:32:07
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario