Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Los nuevos detalles que da CNN sobre el atentado a Maduro

Por:

sumarium

28

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 11:55 a.m. (hace más de 2 meses)

Una serie de nuevos vídeos publicados por CNN sacarían a la luz nueva información relacionada al atentado que vivió el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto de 2018, durante un acto oficial en la avenida Bolívar de Caracas.

El atentado, perpetrado con dos aparatos aéreos cargados de explosivos, no originó el desenlace planeado por el grupo ejecutor, sin embargo, dejó tras su paso una serie de escalofriantes escenas que hasta los momentos no tenían precedentes en Venezuela.

CNN asegura haber contactado con un hombre que “reconoció” ser el organizador principal del ataque, quien al parecer, ofreció una recopilación de vídeos que mostrarían ciertos detalles de como fue llevado a cabo el ensamblaje y entrenamiento del equipo utilizado durante el intento de magnicidio.

Tal parece que durante la mencionada conversación, el hombre recapituló cómo se prepararon para el ataque, antes de entregar las grabaciones tomadas con celulares que mostraban drones, explosivos y hasta vuelos de práctica en los llanos colombianos.

“Hemos tratado por todas las vías pacíficas y democráticas de poner fin a esta tiranía que se disfraza de democraci a”, manifestó el entrevistado bajo el aparente anonimato.

En este sentido, confesó que todo el equipo era consciente de que una acción de esa magnitud podría herir a otras personas inocentes, además de su objetivo en la tribuna.

“Ese fue el riesgo que tuvimos que asumir. Nos duele que el pueblo venezolano sea siempre el que deba pagar las consecuencias” alegó.

Entre otros detalles, el organizador le dijo a CNN que Colombia no estuvo involucrada y que el ataque fue realizado por un grupo en el que participaron desertores de la Fuerza Armada de Venezuela.

El atacante también indicó que se reunieron con varios funcionarios del Gobierno de USA, pero que de igual manera, no tuvieron nada que ver con los hechos.

“Ellos concertaron tres reuniones después, imagino que para recopilar información que les permitiera estudiar el caso, pero no pasó de allí”, comentó.

Sí desea leer el artículo completo clic AQUÍ.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0