Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Jadon Sancho es el nuevo “objeto de deseo” del fútbol europeo

Por:

quepasa

5

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 21:45 p.m. (hace más de 3 semanas)



Jadon Sancho, que fue adquirido por el Dortmund por apenas ocho millones, podría convertirse en la bomba de verano europeo en el mercado de fichajes

Inglaterra .- Jadon Sancho, el joven atacante ingles del Dortmund es objeto de deseo por toda Europa luego de una fenomenal temporada con el club alemán.

El jugador, que fue adquirido por el Borussia Dortmund por apenas 8 millones de euros la temporada pasada, ha asombrado a todos aquellos que se han maravillado con sus fantásticas actuaciones en la pasada campaña.

El Daily Mail informó en estos últimos días un importante interés por parte del Real Madrid en el futbolista inglés, y el club merengue ofrecería hasta 116 millones de euros por él.

La noticia ahora es que, según el mismo medio, ya hay nuevos rivales para el club en la lucha por los talentos de la joya británica. PSG, Barcelona, Liverpool y Manchester City tendrían un fuerte interés por llevarse la ficha de Sancho.

Todo esto debido a algunos problemas disciplinarios que el futbolista habría tenido en el club germano en las últimas semanas, y todo parecen indicar que tanto Dortmund como Sancho están convencidos de separar sus caminos en este verano.

Esto podría hacer de Jadon uno de los jugadores más deseados en el próximo mercado de pases, y sea el equipo que sea al que termine llegando, seguro será por una cantidad que supere los 100 millones de euros.

Esto sería al menos 10 veces de lo que originalmente el Dortmund pagó al city por sus servicios, ahora el mismo club ciudadano podría desembolsar una buena cantidad por traer de regreso al joven talento inglés.

Foto: Agencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0