Menú Cerrar

Gran Misión Mujer Venezuela entrega 33 mil créditos del Plan Credimujer – Yvke Mundial

Gran Misión Mujer Venezuela entrega 33 mil créditos del Plan Credimujer - Yvke Mundial

La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), acción social del Gobierno Nacional, entregó este viernes un total de 33 mil créditos del Plan Credimujer, para 33 mil mujeres emprendedoras de Venezuela, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A propósito del acto de traslado de los restos simbólicos de las Heroínas Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz al Panteón Nacional y la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Jefe de Estado, informó sobre este gran avance de la GMVM.

“Estamos en tiempo de fervor, del amor, de la alegría, de la esperanza renovada, por eso, en primer lugar vamos a entregar hoy, de manera simultánea 33 mil créditos para 33 mil emprendedoras, los primeros 33 mil créditos de este trimestre el equivalente en bolívares a 10 millones de dólares para 33 mil emprendimientos en el Plan Credimujer”, a través del Banco de Venezuela, informó el Presidente.

En este sentido, Maryury Bargiela, presidenta del Fondo Nacional de Emprendimiento (Fonaem), desde el Banco de Venezuela, indicó que un grupo de mujeres ha logrado reunir a la banca pública y privada en la entrega de estos más de 33 mil créditos para las mujeres.

Mariela Reinosa, emprendedora beneficiada, manifestó agradecimiento por esta acción en atención a las mujeres. “Agradecemos a usted señor Presidente, y el Banco de Venezuela, de la mano de cada una de las emprendedoras, que apostamos a que la economía de Venezuela se levante gracias a usted y a las políticas de Estado que nos permiten salir de lo más profundo”.

La Gran Misión Venezuela Mujer, fue creada por el presidente Nicolás Maduro, el 27 de octubre de 2023, con el propósito de proteger y acompañar a las mujeres en todos sus procesos, productivos y etapas de la vida, especialmente en la salud, economía y otros importantes ámbitos.

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2024-03-08 23:41:35
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario