Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Pacientes piden mayor atención en odontología del Hospital Central

Por:

lanacionweb

26

Publicado: 16 de marzo, 2019 — 4:03 a.m. (hace 2 meses)

Los pacientes reclaman una mayor atención en el servicio de odontología del Hospital Central. Entienden que debido a la situación país es complicado laborar a tiempo completo, no obstante, muchos usuarios debido a los altos costos de esta rama de la medicina, deben acudir a los centros públicos para buscar ayuda odontológica ante cualquier emergencia.

Atienden solo seis pacientes diarios, al parecer hay problemas con la unidad y no puede recalentarse uno de los equipos pues el daño sería peor, entonces prefieren restringir el uso atender pocos pacientes durante la semana.

Los pacientes llegan temprano, a sabiendas que deben asegurar el cupo, porque el número siete ni los siguientes será atendidos, pero debido al apagón los citados para el día viernes perdieron la cita, ante ello, optaron por ir al día siguiente, pero no fueron atendidos y al pedir de nuevo cita implicó que deberán volver dentro de dos meses, tiempo que para muchos es muy largo y más si se trata de una emergencia.

“Yo pedí cita porque necesito sacarme una muela que me duele mucho y acudo al Hospital porque en un centro privado una extracción está sumamente cara pero no creo que me aguante dos meses más así tome analgésico” dijo uno de los pacientes que acudió el viernes pero no fue atendido porque llegó a las siete de la mañana y habían siete pacientes por delante.

En la puerta que da acceso al servicio un señor de unos setenta años le contaba al vigilante que estaba cansado porque se había venido caminando con su esposa que apenas camina desde Puente Real y no había alcanzado a que lo atendieran y sugirió que deberían atender más pacientes, porque cada día la odontología en el sector privado está sumamente costosa.

(NP)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0