Menú Cerrar

La emotiva carta de Simeone a Luis Aragons: «Slo t puedes comprenderme» | LaLiga Santander 2022 | elmundo.es

La emotiva carta de Simeone a Luis Aragons: "Slo t puedes comprenderme" | LaLiga Santander 2022

Actualizado

El entrenador argentino rinde homenaje a la leyenda rojiblanca. Este sbado le superar como el tcnico con ms partidos de la historia del club rojiblanco, con 613

Simeone, el pasado sbado en el Bernabu.Rodrigo JimnezEFE

«Usted me conoce y sabe que mi responsabilidad y mi compromiso estn siendo los ms grandes de mi vida», transmite Diego Simeone, el entrenador del Atltico de Madrid, a Luis Aragons, al que superar este sbado como el tcnico con ms partidos de la historia del club rojiblanco, con 613, entre «un sentimiento enorme de emocin, pero, sobre todo, de respeto», segn explic en una carta en sus redes sociales.

El pasado sbado en el derbi del Bernabu el Cholo tambin conquist otro rcord histrico que llevaba casi medio siglo vigente. Super la marca de Miguel Muoz con el Real Madrid y se convirti en el tcnico con ms partidos en el mismo club en Primera.

«S que el Atleti fue tu vida y t sabes que el Atleti tambin es la ma, por eso no quera que este momento pasara desapercibido, porque s que hoy slo t puedes comprenderme», concluye el tcnico argentino en su escrito dirigido al «querido y eterno Luis», fallecido en 2014.

«Usted sabe que no soy mucho de estas cosas, de mostrar en pblico sensaciones de este tipo, pero hoy quiero hacerlo. Quiero hacerlo para decirle que empiezo esta carta casi con lgrimas en los ojos y un sentimiento enorme de emocin, pero, sobre todo, de respeto», expresa el Cholo.

«Me cuesta mucho creer que maana superar el nmero de partidos, 612, que hoy compartimos dirigiendo a nuestro querido Atleti. Es un da que, seguro, nunca olvidar. Como nunca olvidar aquel da que, charlando durante nuestra etapa juntos en el Sevilla, usted como entrenador y yo como jugador, le coment que me quera fichar el Atltico de Madrid. Su respuesta fue rpida: ‘Y a qu ests esperando para ir? Pasaron casi 29 aos de aquello, Luis, pero ya entonces pude sentir ese amor y esa pasin que tena por este club y que, gracias a personas como usted, tantos y tantos heredamos despus», continu.

«Maana volver a sentarme en ese banquillo desde el que tantas alegras nos dio y que hoy me toca ocupar a m. Lo pienso y suena irreal, pero le digo con orgullo que me siento un gran privilegiado de poder seguir recorriendo su camino, nuestro camino. Quera contarle que durante todos estos aos slo intent dar todo lo mejor de m», aadi.

La mxima ilusin

«Usted me conoce y sabe que mi responsabilidad y mi compromiso estn siendo los ms grandes de mi vida. Y que lo hago y lo seguir haciendo con la mxima ilusin y el mayor respeto a este club y a todos los aficionados atlticos que tanto cario me continan dando. Porque tenemos la suerte de pertenecer a una familia, la atltica, que por s misma marca una manera de vivir. Mi agradecimiento para ellos nunca ser suficiente», agreg.

«Durante todo este tiempo tuve mucha suerte, Luis. Tuve la suerte de haber contado siempre con jugadores que han demostrado hambre, compromiso, entrega y, sobre todo, que han confiado y han credo en nuestra idea, que nos han seguido. Sabemos, entre usted y yo, que eso es casi lo ms difcil de lograr en nuestra profesin», prosigui.

«Soy tambin un afortunado por haber podido tener a mi lado a compaeros que me han hecho mejor entrenador, usted sabe lo importante que es poder contar con un buen cuerpo tcnico como el que me ha acompaado siempre. Y todas aquellas personas dentro de nuestro club que se sienten identificadas con nuestro proyecto y que da a da enriquecen nuestro trabajo», transmiti.

«Y, por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin la determinacin y la confianza de Miguel ngel Gil (consejero delegado del Atltico de Madrid), Enrique Cerezo (presidente) y del resto de dirigentes que hoy nos acompaan y nos sostienen. Luis, mi filosofa sobre las cuatro patas sigue ms fuerte que nunca, porque gracias a todos ellos hoy estamos ac», explic.

«Querido y eterno Luis, los valores de personas como usted, y los de tantas otras que nos ha legado este club, son los que cada da nos mueven para seguir compitiendo y dando todo de nuestra parte. S que el Atleti fue tu vida y t sabes que el Atleti tambin es la ma, por eso no quera que este momento pasara desapercibido, porque s que hoy slo t puedes comprenderme», concluy Simeone.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-03-03 15:09:08
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes