Menú Cerrar

Bancos en Venezuela tramitan tarjetas de crédito en oficinas

Bancos en Venezuela tramitan tarjetas de crédito en oficinas


 

 

 

Debido a la digitalización de la banca algunos productos se pueden tramitar vía online, como las tarjetas de crédito (TDC), aunque los recaudos deben consignarse en agencias bancarias presencialmente.

Por Diario 2001

Banesco en su página web señala que los clientes Banesco que deseen solicitar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, deben ingresar en el menú de Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito.

Debe acceder con el mismo usuario y clave que utiliza para Banesconline y ubica la opción “Crear Solicitud”. Luego, debe seguir los pasos que se indican.

Una vez que su solicitud ha sido evaluada, recibirá el estatus a través de su correo electrónico, o puede consultarlo ingresando nuevamente al servicio Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito.

Debe ubicar la opción “Mis Solicitudes” y si posee el estatus “Pre-aprobada”, podrá descargar todas las planillas y formatos para imprimir, firmar y digitalizar, junto a los recaudos que deberá anexar al requerimiento que creará ingresando a BanescOnline.

Usuarios deben digitalizar y cargar recaudos para solicitar tarjetas de crédito

La web señala los pasos a seguir. Para digitalizar, el usuario debe ingresar por Banca por Internet/ Solicitudes online Tarjetas de Crédito / Opción Mis Solicitudes/ Opción Cargar Recaudos, luego imprimir y seguir los pasos hasta culminar el proceso y llevar los documentos a la agencia de su preferencia.

El banco Activo en su portal indica que para solicitar una TDC, bien sea MasterCard, Visa Clásica, Dorada, Platinum, Black y Signature; el usuario debe recopilar todos los requisitos que detalla la web, como copia cédula, por ejemplo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-24 12:21:21
En la sección: Economía Archives – LaPatilla.com

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario