Menú Cerrar

Sotheby’s subasta 11 maletines MoonSwatch que recaudan 534’670 CHF a beneficio de Orbis

Sotheby’s MoonSwatch

OMEGA ha vendido 11 maletines MoonSwatch Moonshine Gold en el marco de una subasta en línea especial en Sotheby’s por un total de 534 670 CHF, ayudando así a recaudar unos fondos muy necesarios para el sostenimiento de Orbis International, el socio a largo plazo de la firma.

Subastados entre el 12 y 24 de febrero, cada uno de estos exclusivos maletines contenía los 11 relojes OMEGA x Swatch “Mission to Moonshine Gold”.

Es la primera vez que estas versiones se ofrecían como un único conjunto y también la primera vez que se podía adquirir el maletín especial MoonSwatch.

La recaudación de la subasta se destinará íntegramente a Orbis International, una entidad que lucha contra la ceguera evitable y las pérdidas de visión en todo el mundo.

Mediante sus programas y a bordo de su Hospital Ocular Volante, Orbis ha atendido a millones de pacientes y también ha impartido formación a miles de profesionales oftalmológicos en las áreas más necesitadas del mundo.

El trabajo de Orbis es especialmente valioso para los niños y permite a muchos de ellos ver a sus padres, la luna y las estrellas por primera vez. OMEGA apoya la labor de Orbis desde 2011 y el éxito de esta subasta ayudará a promover la misión de esta entidad: poner los cuidados oftalmológicos al alcance de todos.

 

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, declaró: “Esta singular subasta suscitó un gran interés entre los amantes del MoonSwatch en todo el mundo”.

Los modelos Mission to Moonshine Gold dan un toque radiante a los relojes MoonSwatch originales realizados en BIOCERAMIC. Cada uno cuenta con un segundero recubierto de oro Moonshine™ de 18 qt, una distintiva aleación creada por OMEGA que confiere al oro amarillo una forma más sutil y duradera. Cada una de las agujas en oro Moonshine™ Gold presenta detalles especiales propios, como el motivo de fresas del Strawberry Moon en julio o el de flores del Flower Moon en mayo.

Antes de que concluyera la subasta, los amantes de este modelo pudieron admirar los maletines en 11 Boutiques de OMEGA en todo el mundo: Zúrich, Tokio, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres, Milán, París y Sídney.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Pádel Fest Venezuela vuelve repotenciado con $80,000 a repartir

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Fuente de TenemosNoticias.com: acn.com.ve

Publicado el: 2024-03-26 22:34:35
En la sección: Economía en Venezuela – Noticias de Finanzas – ACN

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario