Menú Cerrar

Maduro ofrece 2 millones de dólares mensuales para financiar a bodegas populares y reducir 50% los precios

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

El programa forma parte de la Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez que decidió poner en práctica desde hoy

La carta que se juega el Gobierno de Nicolás Maduro en su gestión es una propuesta de atender «a los sectores más vulnerables, victimas de la guerra económica».

“La Gran Misión Igualdad y Justicia Social es para todos, para atender de manera específica la desigualdad, la pobreza y la necesidad extrema que se ha creado y que existe, que es antipática y horrorosa”, destacó Maduro desde el teatro Teresa Carreño.

El jefe del Estado habló de «10 vértices de acción» que enumeró: Organización Para la Igualdad y Justicia Social, Vivienda y Hábitat, Educación para la igualdad, Vivir saludable, Alimentación, Economía para la Vida, Alegría para mi comunidad, Bienestar Personal, Abuelos e Hijos de Venezuela y Seguridad.

Al explicar el «sexto vértice» indicó que destinarán dos millones de dólares mensuales a través de un mecanismo que denominó «Credivida».

«Vamos a activar a través del Banco de Venezuela créditos al emprendedor popular para bajar los precios a la mitad de los que lo tienen las bodegas populares», dijo Maduro.

En este momento de su exposición pidió «una ayuda’ita» a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez quien señaló que crearon un mecanismo «para eliminar cuatro eslabones de comercialización, lo que reducirá los precios en las bodegas de los barrios».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-03-05 19:35:16
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario