Política

Consecomercio: Negocios que quedan abiertos ofrecen “liquidación total” de su mercancía

Por:

versionfinal

16

Publicado: 14 de septiembre, 2018 — 13:55 p.m. (hace 2 meses)

La presidenta de Cosecomercio, María Carolina Uzcategui, aseguró que el 40 % de los comercios cerraron tras las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo



La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, informó que muchos de los comercios que aún permanecen abiertos ofrecen “liquidación total ” de sus mercancías, mientras que el resto se mantienen a la expectativa con la situación económica del país.

La agremiada aseguró, en entrevista a Unión Radio , que cerca del 40 % de los comercios están cerrados, tras las medidas económicas establecidas por el Ejecutivo nacional.

”En sondeos con algunas de nuestras cámaras me afirman que aproximadamente un 40-45%, entonces la cifra coincide, por eso hablo de 40% para ser todavía un poco conservadora” , refirió.

Uzcátegui lamentó la situación del sector y la calificó de devastadora, ”es terrible como comercios emblemáticos cerraron, restaurantes, peluquerías , para los industriales cerca de 45% de comercios que vendían no están operando”.

#Consecomercio #liquidan #Abiertos

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0