Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Comité de la belleza en el ojo del huracán

Por:

revistaronda

45

Publicado: 17 de enero, 2019 — 17:42 p.m. (hace 3 meses)

Sthefany Gutiérrez, sigue  alborotando el avispero. Lo último en generar controversia fueron unas declaraciones compartidas en el programa de Telemundo, Suelta La Sopa, al que se fue a echarle paja al Comité Ejecutivo del Miss Venezuela (Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera).

“Fue muy decepcionante para mí encontrarme con la realidad luego de ganar el Miss Venezuela (2017). Yo solo le pedía a la nueva organización un buen trato como persona”, expresó Gutiérrez.

Entre otras cosas, la joven que logró ubicarse en el cuadro de honor del Miss Universo 2018 (realizado en Tailandia) como la tercera mujer más bella del universo, confesó que se sintió maltratada por el citado comité.

“Yo no tenía nada de ropa para ir al Miss Universo y Osmel enseguida empezó a llamar a sus conocidos en las tiendas en Venezuela para que me prestaran”, sostuvo alegando que María Gabriela Isler enfrentaba la interrogante diciendo: “estamos reciclando la ropa de los openings viejos”, en lugar de ocuparse de su outfit.



Raudos y veloces intentamos ponernos en contacto con alguna de las tres involucradas para conocer su opinión al respecto, atendiendo nuestra llamada Nina Sicilia pidió tiempo pues se encontraba atrapada en una reunión. “Te contesto bajito porque estoy en una reunión. Llámame en una hora o yo te devuelvo la llamada”, y se hicieron dos… tres… y cuatro horas y nada.



Siguiendo el orden de jerarquía intentamos también conversar con Jacqueline Aguilera quien al hilo del whatsapp expuso que estaba ocupada. “Hola estoy fuera de Venezuela. Por mail o a partir del 21 de enero. Hoy y mañana está complicado pero si quieres escríbeme”.



Con Molly tampoco fue posible hablar pues, según su manager, también se encontraba fuera del país. “Tan pronto tenga razón te dejo saber. La conexión no es regular y además tenemos el tiempo del horario como variable”.



Mientras reina el silencio, Gutiérrez continúa su gira de medios en la televisión miamera hablando de zancadillas en el Miss Venezuela, el bullying del que fue víctima en el Miss Universo, y dando su opinión acerca de la situación económica y social que vivió y vive Venezuela.

¡Amanecerá y veremos!

La entrada Comité de la belleza en el ojo del huracán se publicó primero en Revista Ronda.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0