Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Diputado Valero denunció nueva ola de xenofobia contra venezolanos en Trinidad y Tobago

Por:

caraotadigital

15

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 22:13 p.m. (hace más de 1 semana)



Diputado Valero

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Carlos Valero, rechazó una supuesta “cacería” de venezolanos en Trinidad y Tobago, alertando sobre una nueva ola de persecución de connacionales en la isla caribeña.

Valero denunció que un grupo de venezolanos fueron detenidos en Trinidad y Tobago el fin de semana pasado. La información fue reseñada mediante una nota de prensa.

“Nos informaron que el Gobierno trinitario ejecutó redadas para buscar venezolanos que viven ilegalmente en el país. Rechazamos esta cacería contra nuestros hermanos , que han emigrado a la isla gracias a la crisis que propagó Maduro en Venezuela”, dijo Valero.

Valero destacó que aún no se conoce el número de detenidos durante las redadas . Sin embargo, según el diputado, en el Centro de Detención de Inmigrantes están 99 venezolanos.

“Es alarmante lo que está sucediendo en cuanto a la situación de los migrantes venezolanos en Trinidad y Tobago”, dijo.

El parlamentario le exigió a las autoridades trinitarias respetar los derechos humanos de los venezolanos detenidos. Además, señaló que a los detenidos no se les permite la visita ni el ingreso de ropa y comida.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0