Menú Cerrar

Denuncian ola de robos en sectores de El Palotal y Cañaveral

Denuncian ola de robos en sectores de El Palotal y Cañaveral

José Ricardo Hernández L.

Desde la quincena del pasado mes de julio y los días que transcurren de agosto, se han reportado más de cinco hechos delictivos en sectores de la urbanización El Palotal y Cañaveral, al sur de Valencia.

En los primeros casos, reportaron que sujetos intentaron ingresar a un apartamento, dejando daños a la puerta de madera, sin embargo, no pudieron hacerlo. Posteriormente, una motocicleta fue robada en el estacionamiento de un conjunto residencial Bloques Rojo. El candado del portón fue violentado, de igual forma los que tenía la moto. Según vecinos, un hombre y una mujer fueron los delincuentes.

A inicios de este mes, un local (bodega), ubicado en el sector Cañaveral, unos cuatro sujetos armados intentaron ingresar al mismo para hurtar, pero los dueños se dieron cuenta y llamaron a funcionarios de la PNB. Se produjo un intercambio de disparos y los sujetos huyeron por los techos de casas vecinas.

Por otro lado, hacia los lados de un canal de agua (vía de servicio, adyacente a la autopista Sur), se reportó que unos sujetos lograron ingresar a una vivienda por la parte del baño y sustrajeron una poceta y otros objetos a plena luz del día. En días recientes, otra residencia fue abordada por hombres que intentaron hurtar objetos de valor.

Vecinos piden mayor presencia policial y constante para disminuir los índices delictivos.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2023-08-18 20:45:41
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos