Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

PEB desarticula banda que operaba en Los Olivos

Por:

eldiariodeguayana

76

Publicado: 6 de febrero, 2019 — 21:13 p.m. (hace más de 2 meses)



Dando cumplimiento a los lineamientos en materia de seguridad emprendidos por el gobernador Justo Noguera Pietri, el cuerpo de Policía del estado Bolívar (PEB) se mantiene desplegados en las calles de la región en aras de resguardar la seguridad del pueblo bolivarense.

Gracias a la labor de los efectivos de seguridad, se logró la captura de cinco personas por el delito de robo. El Comisionado, Mateo Cordero, del Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos informó que la aprehensión tuvo lugar en la entrada del sector Toro Muerto, la tarde de este martes.

Cuatro sujetos armados con dos facsímiles sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. De acuerdo con el testimonio de los vecinos de Los Olivos, desde hace un mes delinquían en la zona.

Debido al continuo patrullaje por la zona, se logró visualizar el vehículo en el que se desplazaban el grupo hamponil exactamente en la entrada del sector Toro Muerto, ejecutando de forma inmediata la captura de quienes quedaron identificados como: José Ramón Salazar Tineo, de 18 años; César José Millan Rodríguez, de 19; Elvis José Goitia Rengel de 18, Dairi Benicia Barreto Quijada de 55 años, quien conducía el carro y Yonaiker José Guerra Martínez de 21 años alias el Siriaco líder de la banda delictiva_._ Este último además de poseer una identidad falsa: Gleisi José Millan Jimenez de 25 años, se encontraba solicitado por el delito de homicidio.

Cabe destacar, que los funcionarios tomaron como parte de las evidencias, el vehículo Volkswagen Cross Fox, color negro placas BCH64S, dos facsímil y dos celulares. Se conoció que las autoridades remitieron el caso a la Fiscalía 1ª del Ministerio Público. Prensa Gobol



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0