Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Sergio Hernández eleva las intervenciones quirúrgicas en el hospital Omaira Rodríguez

Por:

elluchador

27

Publicado: 20 de septiembre, 2019 — 12:45 p.m. (hace 4 semanas)



Visitas: 18

Desde el hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez, el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández contando con profesionales de primera, cumple con el compromiso de brindar atención a los habitantes de las distintas entidades del municipio Heres, ratificando su labor de patria para atender a toda la ciudadanía.

Gracias a la disposición y empeño de la primera autoridad municipal Sergio Hernández, más de 320 personas, han logrado ser intervenidos quirúrgicamente en las instalaciones del hospital Omaira Rodríguez totalmente gratuita, garantizando la salud en Ciudad Bolívar.

Ronald Bastardo, director municipal de salud, indicó que diariamente en las instalaciones del hospital municipal se realizan diferentes intervenciones, las cuales son programadas por día; lunes traumatología, martes miércoles y jueves,  cesáreas controladas, mientras que el viernes, se realiza la cirugía general.

Manejando las estadísticas de manera general, desde la reapertura del hospital municipal  se han realizado más de 320 intervenciones quirúrgicas, entre ellas, las cesáreas controladas, con la cual han nacido 33 niñas y 16 niños, los cuales son recibidos con canastillas preparadas por la Fundación de Acción Social de Heres, aseguró el director de salud de Heres.

Para llevar a cabo estas intervenciones contamos con  los especialistas, Traumatología Richard Malaver, Roque, Raúl Abdoul, Cirugía General; Luisana Guzmán, Nayit Dun, Gineco Obstetra; Luis González, Diana Urich, Ramelys Silva, Gabriela Chacón, pediatría; Marja Hernández, Trina Campos, Gabriela Lovera, son todos los doctores que con amor, constancia y dedicación realizan su labor diaria para brindarle respuestas positivas a los bolivarenses, destacó Bastardo.

Prensa Alcaldía de Heres – Salud/GV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Botes de aguas negras están a la orden del día en la calle Colón



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0