Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Gobierno municipal garantiza cesáreas en el hospital Subtte. Omaira Rodríguez

Por:

elluchador

27

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 13:01 p.m. (hace más de 3 semanas)



Visitas: 23

La gestión del alcalde, Sergio Hernández, sigue garantizando la calidad de vida de los bolivarenses a través de las actividades que realiza la Dirección de Salud de la Alcaldía de Heres.

Ronald  Bastardo, director de Salud municipal, indicó que como parte de ese compromiso de consolidar la salud en el municipio Heres que ha adquirido, en el hospital municipal, Omaira Rodríguez, se realizó una jornada de cesáreas.

Dijo que de manera gratuita se ofrece un servicio de calidad a las madres bolivarenses y se les garantiza su control, para que los niños y niñas de la patria crezcan sanos.

Manifestó que, más de 50 cesáreas se atendieron gracias a la consolidación del hospital municipal como “sitio bandera” de la salud de los bolivarenses.

Explicó que siguen trabajando para realizar jornadas de cirugía general y tratar otras afecciones, además siguen haciendo esfuerzos por atender a la mayor cantidad de personas.

Finalmente agradeció la confianza de los bolivarenses en la gestión del alcalde, Sergio Hernández, al tiempo que les invitó a seguir visitando el hospital municipal.

Prensa Alcaldía de Heres/JDO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Gobierno local, regional y nacional promueve consolidación de Heres como destino turístico preferencial



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0