Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Estos son los 17 juegos, con sus trailers, anunciados en la X019 y que llegarán a Xbox One en los próximos meses

Por:

xataka

16

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 7:30 a.m. (hace más de 3 semanas)



El arranque de la X019 en Londres fue espectacular, y es que Microsoft demostró que a pesar de que ya están preparando el terreno para la llegada de Scarlett, la Xbox One sigue más viva que nunca . La compañía anunció un total de 17 juegos que llegarán próximamente a su consola estrella, esto sin contar el arsenal de 50 juegos que se suman al catálogo de Game Pass, que poco a poco se está convirtiendo en una pieza importantísima para la estrategia de Microsoft con Xbox.

Durante esta edición especial de Inside Xbox , Microsoft no se cortó y fue un evento con un montón de anuncios, donde por fin pudimos ver el gameplay de 'Age of Empires IV' y tener novedades para Project xCloud. Pero ahora toca centrarnos en los juegos, así que vamos a ello.



En Xataka

Los "Netflix" de los videojuegos para PC: comparativa de todos los servicios de suscripción disponibles para jugar en el ordenador

'Everwild'



El primer anuncio fue una sorpresa de Rare , una nueva franquicia que nos promete sumergirnos en un mundo natural y mágico. Lleva por nombre 'Everwild' y se tratará de un mundo abierto que según el desarrollador, nos permitirá construir experiencias a través de una nueva forma de jugar.

Por el momento no tiene fecha tentativa de estreno.

En VidaExtra | Anunciado Everwild, la nueva IP en la que está trabajando Rare

'Grounded'



En una especie de 'Cariño, he encogido a los niños' nos llega 'Grounded', lo nuevo de Obsidian Entertainment. Se trata de una aventura donde un grupo de jóvenes terminaron reducidos a un tamaño diminuto y están atrapados en el jardín, lo que significa combatir contra arañas y otros insectos para escapar y volver a su tamaño original.

Se estrenará una vista previa del juego en Game Pass la próxima primavera de 2020.

En VidaExtra | Obsidian acaba de anunciar su primer juego exclusivo de Microsoft, y se llama Grounded

'Sea of Thieves - The Seabound Soul'



Una nueva aventura gratuita llega a 'Sea of Thieves' con la historia 'Tall Tales' , la cual trae nos traerá la posibilidad de usar las nuevas Firebombs, que son cañones lanza fuego listos para nuestras espectaculares batallas marítimas.

Disponible el próximo 20 de noviembre de 2019.

'West of Dead'



Una de las propuestas más novedosas y visualmente atractivas llegó con 'West of Dead', que es un top-down shooter de Raw Fury que cuenta con la voz del gran Ron Pearlman . Su aspecto es una especie de cómic en movimiento que nos recuerda lo conseguido en 'Sin City', la cinta de Robert Rodriguez.

Se puede acceder a la beta abierta desde hoy y hasta el 25 de noviembre de 2019.

'KartRider: Drift'



Desarrollado por Nexon y lanzado originalmente para Windows en Corea del Sur en 2004, 'KartRider: Drift' es una locura frenética de carretas de karts , el cual cuenta con un montón de opciones de personalización para impulsar su valor.

Será un free-to-play que llegará en 2020.

'Rust'



El popular y brutal juego de supervivencia online llega a Xbox One en 2020. Uno de los juegos mas crudos que se han visto en los últimos años para PC.

'Bleeding Edge'



Lo nuevo de Ninja Theory ya tiene fecha de estreno: 24 de marzo de 2020 . Y este nuevo tráiler viene a reafirmar su atractiva propuesta basada en equipos de personajes llenos de características únicas.

En VidaExtra | Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, confirma su lanzamiento para finales de marzo con un nuevo tráiler

'Tell Me Why'



Dontnod Entertainment nos muestra el primer adelanto de una atractiva propuesta de aventura narrativa , donde, según sus creadores, estamos ante un thriller íntimo centrado en los gemelos Tyler y Alyson, "quienes utilizan su vínculo especial para desentrañar los misterios de su amorosa pero problemática infancia". La historia se desarrolla en Alaska con personajes de la vida real y temáticas maduras, según sus desarrolladores.

El juego contará con tres episodios y se lanzará en verano de 2020.

'The Artful Escape'



Un viaje psicodélico, surrealista y multidimensional donde un adolescente prodigio de la guitarra buscará encontrar su propia inspiración.

Aún sin fecha de lanzamiento.



En Xataka

Microsoft Flight Simulator se jugará sobre el mundo entero: recreado a partir de 2 Petabytes de imágenes y datos de Bing Maps

'Microsoft Flight Simulator'



Lo vimos por primera vez en el pasado E3 2019, y hoy Microsoft nos muestra un nuevo adelanto del gameplay cuyos datos se obtienen de imágenes satélites reales . 'Flight Simulator' nos permitirá pilotar desde aeronaves pequeñas hasta enormes aviones, donde los detalles y el realismo son su carta principal.

Llegará en 2020.

'Age of Empires IV'



Se anunció hace dos años y no habíamos tenido detalles hasta hoy. La famosa franquicia de estrategia llega finalmente a su cuarta entrega , la cual se desarrollará en el medievo y donde tendremos oportunidad de elegir entre las civilizaciones mongola e inglesa.

Aún sin fecha de lanzamiento.



En Xataka

'Age of Empires IV' nos muestra su primer tráiler con gameplay y confirma que se ubicará en la época medieval

'CrossfireX'



Tras su exitoso paso en PC ahora llega a Xbox One. 'CrossfireX' es un FPS free-to-play lleno de acción que habla por sí mismo.

Se estrenará en 2020.

'Last Stop'



Con un espíritu basado en la originalidad, 'Last Stop' es una aventura en tercera persona para un solo jugador que se desarrolla en Londres. Aquí controlamos a tres personajes por separado cuyos mundos se entrelazan en medio de una crisis sobrenatural. Tres historias en una que sirven para hablar de los lazos que nos unen los unos a los otros .

Aún sin fecha de estreno.

'Minecraft Dungeons'



La nueva apuesta de Microsoft para que sigamos enganchados a 'Minecraft' va de calabozos en formato RPG . 'Minecraft Dungeons' finalmente tiene fecha de estreno y llegará en abril de 2020.

'Wasteland 3'



Todo está listo para que nos adentremos en ese Colorado post-apocalíptico donde el fin acaba de iniciar. inXile Entertainment es ahora propiedad de Microsoft Game Studios, pero eso no impedirá que 'Wasteland 3' llegué a PS4, PC y Mac el próximo 19 de mayo de 2020 y además, estará disponible en Game Pass.

'Planet Coaster: Console Edition'



El popular simulador de parques de atracciones llega a Xbox One , donde podremos diseñar nuestra propia montaña rusa con sistemas basados en la física y otros elementos reales. Aquí el objetivo será crear nuestro imperio de parques temáticos.

Llegará en verano de 2020.

'Drake Hollow'



Lo próximo de The Molasses Flood será conocido como 'Drake Hollow', donde tendremos que explorar un mundo desconocido para recolectar armas y suministros para así poder pelear contra criaturas salvajes, todo mientras cuidamos a los habitantes y les construimos aldeas.

Se estrenará en 2020.



En Xataka

Xbox Game Pass para Consola, Game Pass para PC y Game Pass Ultimate: qué son y cuáles son las diferencias

Game Pass crece y se vuelve imparable con 50 nuevos juegos en su catálogo

Como mencionaba, además de los nuevos juegos que llegarán a Xbox One en los próximos meses, Microsoft anunció un montón de títulos que se incorporarán a Xbox Game Pass , su famoso servicio de juegos por suscripción.

Se trata de un total de 50 juegos entre los encontramos verdaderas joyas, como 'The Witcher 3' y diez títulos de 'Final Fantasy' donde se incluyen: 'Final Fantasy XV', 'Final Fantasy VII', 'Final Fantasy VIII Remastered', 'Final Fantasy IX', 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster', 'Final Fantasy XII The Zodiac Age', 'Final Fantasy XIII', 'Final Fantasy XIII-2', 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XV'.

Además de 'Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix' y 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', así como los siguientes títulos:



'Halo Reach': 3 de diciembre



'Age of Empires II Definitive Edition'



La saga 'Yakuza'



Y las propuestas de [email protected]



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0