Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Comisión de la ONU ignora el llamado de los venezolanos en Carabobo

Por:

venezuelaaldia

65

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 2:32 a.m. (hace 2 meses)



REUTERS

Este 14 de marzo, la comisión de la Organización de Naciones Unidas  designada por Michelle Bachelet durante por su recorrido en los centros de salud en el estado Carabobo, hizo caso omiso a una de las concentraciones que esperaban su llegada para manifestar sus necesidades y denunciar la violación e los derechos humanos por parte del régimen de Maduro.

Redacción Venezuela al Día

A través de la red social Twitter, fue difundido un video en el cual los ciudadanos denuncian que parte del grupo enviado por la ONU, salieron escondidos y escoltados por funcionarios de PoliCarabobo, para no encontrarse con la ola de venezolanos que se encontraban a la espera de su salida.



“No nos quisieron escuchar, no nos quisieron ver, y no quisieron recibir ningún tipo de escrito”. expresó una de las manifestante.

Hidrocentro acusa a “personas inescrupulosas” por el agua sucia en Carabobo



La Oficina Técnica de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU visitó este jueves el estado de Carabobo que se encuentra golpeado por la ineficiencia y la corrupción de la gestión chavista, sin embargo; anudado al claro rechazo de la comisión técnica de los derechos humanos de la Organización de la Nacionales Unidas (ONU) encabezada por Michelle Bachelet a encarar la ola de manifestaciones de valencianos desesperados ante la crisis, el régimen de Maduro por otro lado se encarga de utilizar todo lo que está a su alcance para “maquillar” la emergencia humanitaria.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0