Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Daniela Alvarado presume su cuerpo a 8 meses de su operación

Por:

lanacionweb

25

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 10:45 a.m. (hace más de 1 semana)



Daniela Alvarado presume su cuerpo a 8 meses de su operación

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Ffarandula-y-espectaculos%2Fdaniela-alvarado-presume-su-cuerpo-a-8-meses-de-su-operacion%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Daniela+Alvarado+presume+su+cuerpo+a+8+meses+de+su+operaci%C3%B3n %0A%0A https://lanacionweb.com/farandula-y-espectaculos/daniela-alvarado-presume-su-cuerpo-a-8-meses-de-su-operacion/)

La actriz venezolana Daniela Alvarado se ha ganado un espacio en nuestros corazones desde su primeros protagónicos en las telenovelas “Angélica Pecado” y “Juana La Virgen” de RCTV, las cuales son referencia el la cultura pop criolla por su gran contenido dramático y nivel de impacto en la sociedad venezolana.

Desde aquel momento, Danelita por ser una figura importante de la farándula nacional, comenzó a enfrentarse a los duros críticos, quienes la juzgaban por su problemas de peso; sin embargo, eso quedó en el pasado, pues ahora nuestra hermosa “Juana” mantiene un cuerpo esbelto digno de admirar, el cual hemos visto par de veces en su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Voltea pa’ que te enamores” se sometió a una cirugía bariátrica, que le pretermitió ir bajando de peso y tener el cuerpo que en la actualidad presume. Recientemente, la artista publicó una fotografía ligerita de ropa donde celebró los 8 meses de haber entrado a quirófano.



Escribió: «Hace 8 meses de mi operación, y aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría un millón de veces más. No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma».

Más adelante señala: » (…) esta soy yo, me falta hacer ejercicio, ya sé, no me regañen, aunque después después de ver a JLo en su más reciente película estoy bastante motivada, en fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años me siento plena y feliz».

Comparte esto:

[Twitter

Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0