Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

José Guerra: Régimen intenta comprar a nuestros diputados con maletines llenos de dólares

Por:

elcooperante

84

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 17:19 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, denunció este miércoles que un grupo de financieros del régimen intentan comprar a algunos diputados de la bancada opositora con maletines llenos de dólares, de manera que se pierda la mayoría calificada del Palacio Legislativo; según el economista, entre los participantes de “Operación Maletín Verde” se encuentra un “traficante” de bolsas CLAP y un exgobernador.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario denunció la “Operación Maletín Verde”, cuyo objetivo -a su juicio- es intentar comprar con grandes sumas de dinero en divisas a los diputados opositores que hacen parte de la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, a propósito de celebrarse en los próximos meses la jornada electoral en el que se nombrará a los nuevos diputados del Poder Legislativo.



De igual forma, reiteró que no suele realizar este tipo de denuncias “ni menos la difamación”, sin embargo, aseguró que es importante denunciar lo que está ocurriendo dentro del hemiciclo.



Denuncio la Operación Maletín Verde. Un grupo de operadores financieros del regimen con maletines llenos de dólares para tratar de comprar nuestros diputados y que perdamos la mayoría calificada. Entre esos operadores están un traficante de Bolsas Clap y un ex gobernador— Jose Guerra (@JoseAGuerra) November 6, 2019

Quienes me conocen saben que no soy profesional de la denuncia ni menos de la difamación. Pero aprovechando la situación de nuestros diputados los quieren comparar. No han podido.— Jose Guerra (@JoseAGuerra) November 6, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0