Menú Cerrar

Líder Sport Center aumentará nivel del pádel tras la alianza con Academia argentina

Líder Sport Center aumentará nivel del pádel tras la alianza con Academia argentina

CARACAS.-Este viernes la Academia venezolana de pádel «Líder Sport Center» firmó una alianza con su homóloga argentina, Mocoroa, dirigida por Sebastián Mocoroa, quien fue capitán de la selección argentina de pádel hasta 2022 y campeón del mundo 2012/2014.

Líder Sport Center, ubicada en el Nivel Terraza del Centro Comercial Líder, trabaja por mejorar el rendimiento, la efectividad, la mentalidad y la técnica de pádel de los jugadores, a través de la formación integral de éstos.

Dirigida por los hermanos Daniel y Jesús Chucho Bandres, dos destacados tenistas y padelistas venezolanos que se han encargado de buscar los mejores coachs y las mejores técnicas para subir el nivel de este deporte en Venezuela.

Por ello, decidieron hacer esta alianza con una de las escuelas más destacadas del pádel mundial y adoptar el sistema de entrenamiento que ha construido quien fue capitán de la selección argentina de ese deporte y pilar fundamental de la formación de la generación dorada del pádel rioplatense haciéndoles acumular tres títulos, México 2012, España 2014 y Portugal 2016.

También puede leer EEUU califica de »alarmante» suspensión de oficina de la ONU en Caracas

Ambas academias esperan con este acuerdo tener un importante impacto nacional y subir el nivel de los jugadores de pádel para impulsar a los talentos de nuestro país y ayudar a posicionar a Venezuela en este deporte de auge mundial.

NP

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-02-16 18:24:00
En la sección: Deportes archivos – Unionradio.net

Publicado en Deportes

Deja un comentario