Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Rosales: “Seguimos reclamando en todos los espacios el cambio que quiere Venezuela”

Por:

TenemosNoticias

1

102

Publicado: 17 de noviembre, 2019 — 0:00 a.m. (hace más de 3 semanas)

Otras fuentes (1)



Manuel Rosales encabezó este sábado en Maracaibo la jornada de protesta convocada por el presidente Juan Guaido y la Asamblea Nacional, la cual tuvo lugar en la esquina de la avenida 15 “Las Delicias” con calle 77 “Boulevard 5 de julio”, donde cientos de zulianos se congregaron para protestar exigiendo una salida a la tragedia que padece Venezuela.

A juicio del exgobernador del Zulia, “esta gran manifestación es muestra de ese duro reclamo al régimen, ya la gente está obstinada de esta situación, de esta tragedia, de este país invivible. Aquí no se come, no se duerme, no se trabaja, no se estudia, no hay ningún tipo de oportunidades, vivimos un gran calvario que requiere de una solución. El pueblo no quiere violencia, el pueblo quiere unas elecciones libres, una salida democrática”.

Aseguró que “la gente está reclamando un país próspero donde haya oportunidades, donde haya posibilidades de crecer, de estudiar, de trabajar, de tener una vivienda, seguridad social, de vivir en paz y ser felices como antes fuimos, eso es lo que el pueblo está pidiendo. Ojalá y este clamor llegue a oídos del régimen y entiendan, para que evitemos situaciones lamentables”.

Detalló “hay que evitar la violencia de cualquier manera, lo que queremos es que el pueblo se exprese, porque el valor de la soberanía está en que cada quien decida su futuro, que cada quien decida quién es su presidente, su diputado, alcalde o gobernador, ese es el poder que el régimen le ha quitado al pueblo, y es lo que la gente reclama; la posibilidad de poder expresarse y cambiar este desastre”.

El líder de la tolda azul aseguró que tanto en las principales ciudades del Zulia como en todo el país, el pueblo acudió al llamado del presidente (e), Juan Guaidó para exigir al gobierno un una salida pacífica y democrática.

En cuanto a la crisis de servicios que atraviesa la región zuliana, Rosales señaló que “el pueblo exige un cambio, ya que no solo es la dramática situación de la energía eléctrica, es el agua, al gas, es el comercio, la industria y el sector agropecuario paralizado. Esto es invivible, ni siquiera los que están en seno del régimen pueden decir que aquí alguien es feliz. Solo un grupito, una cúpula que vive a sus anchas a costa del sufrimiento de todo un pueblo”.

Enfatizó que “este gobernador del Zulia es lo peor que ha pasado en la historia de este estado, cada vez que hace un anuncio la gente se aterroriza porque recrudecen los problemas. Es una gente que dice mentiras a diario y no trabaja para solucionar las necesidades de los ciudadanos”.

Nota de Prensa: Un Nuevo Tiempo Zulia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0