Política

Alcalde Wilfredo Ordaz y UBCh afinan detalles para la batalla del 9D

Por:

elsoldeoriente

18

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 18:58 p.m. (hace más de 1 semana)



En el marco de la contienda electoral del venidero 9 de diciembre, cuando se elegirá la nueva bancada de concejales, el municipio Maturín se prepara para la victoria segura, de la mano del alcalde chavista de Maturín Wilfredo Ordaz, la gobernadora Yelitza Santaella y el Presidente obrero Nicolás Maduro.

En este aspecto, el gerente municipal se reunió este jueves con representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), con la finalidad de afinar detalles para la batalla electoral que se avecina, destacando la importancia de la participación de los revolucionarios.

“Estamos trabajando junto a esta tropa de hombres y mujeres que representan las UBCh de la parroquia Las Cocuizas, rumbo a la victoria segura de todos los concejales en las próximas elecciones de candidatos de la Patria el nueve de diciembre”, destacó.

Asimismo subrayó que junto al presidente Nicolás Maduro, y siguiendo el legado del comandante Chávez, el Psuv tendrá la victoria segura, porque el pueblo reconoce los liderazgos sociales de base.

Redacción

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0