Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Andrés Velásquez critica orden de Maduro de entregar 13 mil fusiles a la clase obrera de Guayana

Por:

notitotal

116

Publicado: 30 de noviembre, 2019 — 15:45 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional de La Causa R, criticó este viernes 29 de noviembre la orden de Nicolás Maduro deentregar 13.000 fusiles a la clase obrera  de las empresas básicas de Guayana.

Durante el primer encuentro del sector ferroviario nacional y modo tracción por cable, en los talleres del Metro de Caracas en la estación Propatria, Maduro dijo que Guayana “es un buen ejemplo y un ensayo” para iniciar con el establecimiento de cuarteles en las empresas estatales .



Manifestó que anunciar la entrega de fusiles a los trabajadores de Guayana como**“ensayo para sus abominables propósitos”**  debe ser rechazado por el mundo entero.

Pidió a los países miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, de la Organización de los Estados Americanos y de la Organización de las Naciones Unidas prestar atención al ordenamiento de Maduro.

El jefe del régimen de Maduro instruyó a su ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y al mayor general Manuel Bernal Martínez, jefe de la Milicia Bolivariana para que asistan aun “acto especial” en Guayana por los cuerpos combatientes .



Esta es una de las mayores insensatez que le he oido a este desgraciado en estos últimos tiempos. ¿Cada fábrica un cuartel? Esto tiene que ser enfrentado con toda la fuerza de todos los trabajadores no sólo de guayana, sino de toda Venezuela. https://t.co/VqH9OF7hJ0— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) November 30, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0